Mii primer mazda.

• Autor de tema Autor de tema orui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

orui

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Platinum Quartz
Hola, próximamente espero recibir un cx30 . Aunque se está haciendo de rogar, espero que en breve se haga la entrega. Me dijeron que estaba en stok en Barcelona hace ya casi un mes. Y aún no saben nada, está en tránsito. Veremos.

Enhorabona Orui! Yo estrené el mío hace una semana... 3 meses de espera desde que lo encargué, pero todo llega! En breve publicaré "mi experiencia". Ya avanzo que voy a ser crítico :cool:

Otro por aquí con menos de una semana.
Vengo de un bmw tracción trasera, 350 nm.
Sabia lo que compraba con sus limitaciones... Y estoy 99% encantado. 1%..el negro piano es aún más delicado de lo que esperaba.
Por lo demás una delícia. Ni un solo pero por ahora. E insisto que venía de BMW.

Saludos!

Yo al negro piano es a lo que mas temo.... He cogido estos protectores en AE, no se que tal irán... Pero es lo primero que le haré, ya colgare fotos...
Screenshot_2025-01-03-16-39-18-783_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg

Edito: en Miravia acabo de ver las protecciones incluso mas baratas que en AE. No llegan a 11€.

Última edición:
Hola @orui, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero no tarden mucho en entregarte y lo disfrutes sin problemas. Te dejo enlace a las
Un saludo.

Hola! Cual has comprado? Y donde?
Gracias!

Enhorabuena Orui! A ver si te lo entregan pronto y lo puedes disfrutar. A mí aún me queda.
Saludos
He encontrado esto en AliExpress:
13,41€ | Panel de engranajes de TPU transparente para consola central, película de accesorios interiores, antiarañazos, resistente, reacondicionamiento, para Mazda CX30, XC5, 2024, 2023, 2022

Pero hasta que no lo pruebe no se como se ajustara ni se pegara bien.... Los comentarios son buenos 🤷🏽‍♂️

Bienvenido @orui.

Ni mala elección que has hecho, en mi opinión. Por motor, acabado y color,,, (y),,, Excepto por el cambio, el mío AT, llevamos el mismo coche,,, 😎

Yo al negro piano es a lo que mas temo.... ...

Lleva cuidado, en particular, con la colocación del protector del cuadro de instrumentos. Es más sensible que codo de tenista.

Arañé el mío en la propia entrega. Y eso que lo que hice fue señalar, apoyar el dedo, sobre la pantalla. Era mínimo, ni dos minúsculas rayitas ( ~ 2 mm?¿). Pero como me supo tan mal, intenté, desoyendo (por leído), toda la info que hay en el foro al respecto, y me compré también unos protectores de esos.

Al final => imposible de colocar, y no es que uno sea de manos torpes, que , es que o sacas el volante, o la habilidad que requiere es ya de grado superlativo =>"PofÈsionaS".

Suerte,,, (y)🤞

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Enhorabona Orui! Yo estrené el mío hace una semana... 3 meses de espera desde que lo encargué, pero todo llega! En breve publicaré "mi experiencia". Ya avanzo que voy a ser crítico :cool:
Deseando saber de tu experiencia... yo estoy a la espera de mi 186cv manual... entre la espera y los comentarios tan variados me estoy volviendo loco! Un saludo!

Bienvenido @orui, por.corta que sea la espera siempre se hace larga. Ya nos contarás cuando lo recibes y primeras impresiones, un saludo 🙋‍♂️

Bienvendio al grupo @orui y enhorabuena por el coche.

Bienvenido, ya nos contaras cuando lo tengas.

Yo al negro piano es a lo que mas temo.... He cogido estos protectores en AE, no se que tal irán... Pero es lo primero que le haré, ya colgare fotos...
Ver el archivo adjunto 6490

Edito: en Miravia acabo de ver las protecciones incluso mas baratas que en AE. No llegan a 11€.
A ese le faltan piezas para el 2025. Ese lleva tapa en los posavasos. El 2025 no. Pero yo no he sido capaz de encontrar otra cosa.
Instalados y de lujo todo excepto esa tapa. Súper fácil y queda perfecto.

Saludos

Lo de la tapa ya me lo imaginaba.... La tapa maldita por la que se coló la llave en otro post 😅.
Pero el resto me ha confirmado un amigo que tiene el mismo coche que encajan perfectos, asi que será lo primero que haré junto con cambiar las halogenas diurnas ✌🏾😋✌🏾

Lo de la tapa ya me lo imaginaba.... La tapa maldita por la que se coló la llave en otro post 😅.
Pero el resto me ha confirmado un amigo que tiene el mismo coche que encajan perfectos, asi que será lo primero que haré junto con cambiar las halogenas diurnas ✌🏾😋✌🏾
Si. Así es. Yo también le cambié las bombillas. 😊

Volver