Hola, próximamente espero recibir un cx30 . Aunque se está haciendo de rogar, espero que en breve se haga la entrega. Me dijeron que estaba en stok en Barcelona hace ya casi un mes. Y aún no saben nada, está en tránsito. Veremos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Cual has comprado? Y donde?Yo al negro piano es a lo que mas temo.... He cogido estos protectores en AE, no se que tal irán... Pero es lo primero que le haré, ya colgare fotos...
Ver el archivo adjunto 6490
He encontrado esto en AliExpress:Hola! Cual has comprado? Y donde?
Gracias!
Enhorabuena Orui! A ver si te lo entregan pronto y lo puedes disfrutar. A mí aún me queda.
Saludos
Yo al negro piano es a lo que mas temo.... ...
Deseando saber de tu experiencia... yo estoy a la espera de mi 186cv manual... entre la espera y los comentarios tan variados me estoy volviendo loco! Un saludo!Enhorabona Orui! Yo estrené el mío hace una semana... 3 meses de espera desde que lo encargué, pero todo llega! En breve publicaré "mi experiencia". Ya avanzo que voy a ser crítico![]()
A ese le faltan piezas para el 2025. Ese lleva tapa en los posavasos. El 2025 no. Pero yo no he sido capaz de encontrar otra cosa.Yo al negro piano es a lo que mas temo.... He cogido estos protectores en AE, no se que tal irán... Pero es lo primero que le haré, ya colgare fotos...
Ver el archivo adjunto 6490
Edito: en Miravia acabo de ver las protecciones incluso mas baratas que en AE. No llegan a 11€.
Si. Así es. Yo también le cambié las bombillas.Lo de la tapa ya me lo imaginaba.... La tapa maldita por la que se coló la llave en otro post.
Pero el resto me ha confirmado un amigo que tiene el mismo coche que encajan perfectos, asi que será lo primero que haré junto con cambiar las halogenas diurnas![]()
Si. Así es. Yo también le cambié las bombillas.![]()
Capó. 5 minutos (las dos!Buenas!!
¿Las cambiaste por el paso de rueda o a través del capó?
¿Y te fue fácil?