Mis primeros 1000kms

Befana

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola a todos! Me compré el cx30 gasolina y automático justo antes del confinamiento. Así que, los kms que le he hecho, son de ir y volver al trabajo. Tengomuchas ganas de hacer un viaje y disfrutarlo en carretera. Por la ciudad muy cómodo. La verdad es que estoy muy contenta con su consumo y como va de bien. Se adapta perfectamente a lo que necesitaba y,además,es precioso!!.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos! Me compré el cx30 gasolina y automático justo antes del confinamiento. Así que, los kms que le he hecho, son de ir y volver al trabajo. Tengomuchas ganas de hacer un viaje y disfrutarlo en carretera. Por la ciudad muy cómodo. La verdad es que estoy muy contenta con su consumo y como va de bien. Se adapta perfectamente a lo que necesitaba y,además,es precioso!!.
Hola estoy de acuerdo contigo en todo, solo tengo por ahora 600km ,me lo dieron el 9 de marzo y estoy encantado con él.:)
 
Última edición:

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Befana, Bienvenida al club, tienes un bólido maravilloso, y seguro que vas a disfrutar mucho con él y nos contarás en el foro tus gratas experiencias

Un cordial saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Befana, bienvenida al foro y que disfrutes de la máquina. Yo llevo una semana con él y también esperando que nos abran fronteras interprovinciales para disfrutarlo a tope. Un saludo🙋‍♂️
 

Befana

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Estuve a punto de comprarme lo como tú. Precioso también.
Ya mismo lo disfrutamos a tope!!
 

Luciano

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola Befana, yo tb tengo el skyactiv x automatico, ya le he hecho 4100km. Encantado con el, segun le vas haciendo km te va gustando mas, ahora disfrutalo!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos! Me compré el cx30 gasolina y automático justo antes del confinamiento. Así que, los kms que le he hecho, son de ir y volver al trabajo. Tengomuchas ganas de hacer un viaje y disfrutarlo en carretera. Por la ciudad muy cómodo. La verdad es que estoy muy contenta con su consumo y como va de bien. Se adapta perfectamente a lo que necesitaba y,además,es precioso!!.
Enhorabuena Befana y bienvenida al club. Si estás contenta con el coche en ciudad, ya verás lo bueno que es conducirlo en carretera, dónde podrás disfrutar a tope de la suavidad y confort de su manejo, así como de la tecnología puntera que tiene. Espero que lo disfrutes mucho.
 
Última edición:
Arriba