Moldura filtro antipolen

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Tengo un problema .

Nunca había cambiado el filtro del habitaculo fuera de garantía .me dispongo a cambiarlo y SORPRESA.......
Falta la moldura que tapa el filtro , en el taller me diran que la he perdido yo despues de tanto tiempo asi que ni me acerco porque los mantenimientos se los hago yo .
Sin prisas y alguien por casualidad la ve por la web , o referencia de la pieza .
Lo bueno que no tengo que quitarla para cambiar el filtro .

Adjuntos

• 20250215_191857.jpg
    20250215_191857.jpg
    78,7 KB · Visitas: 56
Creo que no hay moldura si al bajar la guantera directamente ves el filtro te confirmo que es así, al menos en mis 2 mazda, un 2 y un CX-30

En los tutoriales si se ve pero bueno ya me comentáis en vuestros autos .

En Europa no llevan esa moldura. Aunque se vea feo al menos podríamos cambiarlo rápido nosotros

En Europa no llevan esa moldura. Aunque se vea feo al menos podríamos cambiarlo rápido nosotros
[/QUOTE
La verdad es que no se ve si no te retuerces pero es un gran detalle que falla estéticamente.
Si llenas mucho la guantera algún objeto se puede colar pero me dejais mas tranquilo sabiendo que no me lo perdieron en una revisión.

Mi coche lleva un filtro de habitáculo con moldura incorporada, todo de una pieza (o tapa si a eso os referís)IMG_7890.jpeg

Mi coche lleva un filtro de habitáculo con moldura incorporada, todo de una pieza (o tapa si a eso os referís)Ver el archivo adjunto 6719
No era eso presisamente el filtro si es el mismo pero segun habres la guantera seria una moldura como la del video que he publicado en el tema ,aunque por los comentarios parece ser que no lo lleva en nuestro pais .

Adjuntos

• Screenshot_20250217_155352_YouTube.jpg
    Screenshot_20250217_155352_YouTube.jpg
    45,8 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20250217_155410_YouTube.jpg
    Screenshot_20250217_155410_YouTube.jpg
    45 KB · Visitas: 31
Volver