Monitor de ruta

jmgm55

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos.
A ver si alguien me puede responder a lo siguiente:
Cuando vas por autopista la pantalla del navegador se divide en dos . En una parte está el navegador y en la otra el monitor de ruta que te va indicando las distancias a gasolineras ... ¿Hay alguna manera de que no salga este monitor de ruta y salga el navegador a pantalla completa? ¿ O como yo lo tengo que salga el navegador y en la otra mitad la información multimedia?
Si sales de la autopista ya no hay problema, pero en autopista no he encontrado manera de desabilitar el monitor de ruta.
Gracias
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
@jmgm55 A mi me ha pasado lo mismo estas vacaciones y tenía desactivada la opción de pantalla compartida o dividida). Al final me di cuenta, como dices, que en autopista dividía la pantalla con información de gasolineras, áreas de descanso, etc... y en ciudad el mapa ocupaba toda la pantalla.
Yo no fui capaz de encontrar el modo de desactivar esa opción para que en autopista el mapa ocupase la pantalla completa. Si alguien lo sabe me irá también bien.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola jmgm55.
Aquí te pongo el menú de ajustes del navegador y además un adjunto de la ultima versión del navegador.
Espero que te sirva.
Saludos
 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
O como yo lo tengo que salga el navegador y en la otra mitad la información multimedia?
Hola de nuevo ,para tener multimedia y navegación.
Solo con Android Auto o CarPlay , nuestro navegador no tiene esa función.
Creo recordar que sale por debajo una tira que te dice la fuente del sonido emisora tal o Usb y también el nombre de la canción en caso de USB o Bluetooth. Cuando usaba el navegador .
Uso poco el navegador.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si se puede poner Multimedia con el navegador .
pasos
ir a
pantalla divida y marcar
entretenimiento
tener el teléfono conectado por bluetooth.
se puede poner todas las fuentes que hay en entretenimiento.
Saludos.
 

Adjuntos

jmgm55

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias Emelo por tus consejos. Pero me he explicado mal o no me habésis entnedido.
Si no voy por autopista tengo navegador con multimedia o navegador a pantalla completa sin ningún problema.
El problema es cuando estás en una autopista: automáticamente el navegador se pone en pantalla dividida y en la otra parte aparece el monitor de ruta (kms a gasolineras, áreas de descanso ...)
Y eso es lo que quiero quitar, el monitor de ruta que se pone sólo si estás en una autopista.
En la página 77 del manual no dicen nada de como quitarlo
Gracias de nuevo
 

Adjuntos

Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No te había entendido, ya lo miro.
Saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo
entras en
Configuración de la guía visual
buscas
Información de la salida de la autopista Activa/desactiva la visualización de información relativa a los servicios de autopistas en el panel lateral.
bueno según viene en el manual .
no lo he probado todavía .
Espero que te sirva ;)
Saludos
 

Adjuntos

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
prueba cuando te salgan las gasolineras,etc mover la ruleta a la derecha y desaparece➡,saludos........;)
 

jmgm55

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias emelo. (y)(y)(y)(y)
Acabo de probarlo y esa esa la solución:
Configuración de la guía visual
Información de la salida de la autopista y ahí desactivas la visualización de información relativa a los servicios
de autopistas en el panel lateral.
 
Arriba