Move Over, Google Maps: Unity y AQUÍ transforman completamente las aplicaciones de navegación

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Move Over, Google Maps: Unity y AQUÍ transforman completamente las aplicaciones de navegación
30 de marzo de 2021, 6:24 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Las aplicaciones de navegación se han convertido en imprescindibles para el conductor moderno, y en la última década las convirtieron de una solución bastante cara que solo estaba disponible en el concesionario en una solución de costo cero que puede llevar en su bolsillo.
1 foto
La adopción de Google Maps , Waze, Apple Maps y otras aplicaciones de navegación similares compatibles con Android y iPhone se ha disparado últimamente y, como era de esperar, las empresas que crean software de navegación han acelerado las inversiones en nuevas innovaciones para mantenerse al día con estas nuevas tendencias.

AQUÍ, por ejemplo, ya ha lanzado varias ideas revolucionarias que están disponibles para los fabricantes de automóviles en todo el mundo y, a principios de este mes, anunció una nueva asociación que supuestamente cambiará por completo la experiencia con la navegación para automóviles tal como la conocemos.

Con una asociación con Unity, la compañía detrás del motor de juegos multiplataforma que impulsa a tantos títulos súper populares, HERE promete HMI integradas de nueva generación con capacidades de renderizado 3D en tiempo real (RT3D).

Una prueba de concepto publicada en YouTube y también incrustada a continuación muestra cómo se transformaría la experiencia de navegación gracias a la asociación, imaginando la forma en que la representación 3D podría ayudar a que todo sea más sencillo, pero al mismo tiempo, menos intrusivo.

Creado en la plataforma de Unity y presentando HERE 3D city data, muestra una experiencia de navegación futurista en pantalla ancha de un mapa 3D de San Francisco y demuestra lo que se puede lograr con la adición de mejoras de diseño de flujo de trabajo HMI revolucionarias. Hasta la fecha, HERE ha mapeado en 3D más de 70 ciudades importantes en los EE. UU., Europa y Asia con planes para ofrecer eventualmente una cobertura global de mapas en 3D, explica un comunicado de prensa publicado por HERE.

Se supone que la nueva asociación también se expandirá en el mundo de la conducción autónoma, pero HERE dice que también debería ayudar con más simulaciones y planificación de la ciudad una vez que esté lista. La colaboración aún se encuentra en sus inicios, pero más información sobre el nuevo sistema de navegación basado en RT3D debería aparecer más temprano que tarde.

Miniatura de video

fuente
 
Arriba