Muy buenas a tod@s!

Unaitxu

Forero Activo
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Homura
Color
Ceramic White
Buenas!
Me llamo Unai y en 10 dias me entregan un Homura 2.5 de 140CV.... Se me esta haciendo eterno...😂😂😂
Os voy leyendo y me vais resolviendo dudas y curiosidades.
Gracias por el foro!

Buenos días. Bienvenido. Saludos.

Buenas tardes, bienvenido, enhorabuena y ánimo que ya está cerca el día de la entrega.
Un saludo.

Bienvenido @Unaitxu, buen regalo de reyes. Ya nos contarás como va la entrega y primeras impresiones, un saludo 🙋‍♂️ .

Hola @Unaitxu, bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho cuando te lo entreguen. Mientras puedes seguir informándote en el foro Te dejo enlace a las
Un saludo.

Buenas!!
Si si, ya os contaré cuando me entreguen y lo conduzca sin parar....😬

Bienvenido al grupo y enhoabuena por el coche. 10 días es un suspiro, algunos esperamos 4 o 5 meses ;)

Bienvenido al grupo y enhoabuena por el coche. 10 días es un suspiro, algunos esperamos 4 o 5 meses ;)
Muchas gracias Algavre!
La verdad que si es un suspiro... Por una vez se han alineado los astros a mi favor 😅....
Los diez dias mas largos de mi vida,... Eso si....
Cuadró que llegaban varios este mes y uno era el Homura en ceramic withe que me había puesto ojitos antes.....

Última edición:
Pues nada,...Como le dije al comercial que no me urgía y tienen mucho trabajo este mes, me toca esperar diez dias mas, hasta la primera semana de Enero... Lo bueno que será matriculado en 2025... Lo malo que no me quedan uñas 😅

Pues nada,...Como le dije al comercial que no me urgía y tienen mucho trabajo este mes, me toca esperar diez dias mas, hasta la primera semana de Enero... Lo bueno que será matriculado en 2025... Lo malo que no me quedan uñas 😅
Hola Unaitxu, bienvenido al mundo Mazda. Entiendo tu ansiedad por la espera de tu estupendo coche y te aseguro que te compensarán las sensaciones que, estoy seguro, vas a sentir cuando lo pruebes. Lo de que la matrícula será del 2025 tengo mis dudas porque es probable que lo matriculen antes de cerrar este año para conseguir unos resultados más acordes a sus objetivos de cupo de ventas. No te preocupes porque ese detalle, en todo caso, es el chocolate del loro y lo importante es que el coche te haga feliz.
Saludos a todos y a disfrutar de nuestros coches en estas fiestas, eso sí, con prudencia.

Buenas @angel07 !
Según palabras del comercial "el dia 2 de Enero me mandaran la cuenta para hacer el pago y una vez realizado el pago lo mandan matricular"
Y por lo que he podido leer en la red este proceso va asi....Hasta que no se paga no se matricula.
Pero que también me podrian estar tomando el pelo, no digo que no....
Peo como bien dices tu... El coche me hará feliz 😊 que es lo realmente importante.

Buenas @angel07 !
Según palabras del comercial "el dia 2 de Enero me mandaran la cuenta para hacer el pago y una vez realizado el pago lo mandan matricular"
Y por lo que he podido leer en la red este proceso va asi....Hasta que no se paga no se matricula.
Peo como bien dices tu... El coche me hará feliz 😊 que es lo realmente importante.
claro con perricas chuflos. matricular vale su dinero que ha de ser el tuyo. primeros de año buena fecha de matricula

Buenas @angel07 !
Asi es. Hasta que no pagas, no matriculan. Yo pague hace 10 días. Y hasta el 30 no me lo entregan.
Después de casi 3 meses de espera, ya no va de 10 dias.
Saludos!

Muy buenas,enhorabuena por el coche,UNAITXU , que lo disfrutes y le saques todo su rendimiento.
Yo tengo un SKYACTIV X el de 186 cv,pero tengo gran curiosidad como responde ese modelo de 2,5 cc y 140cv. Todo lo que he visto y leído de ese modelo es fantástico, espero que alguien diga en persona la realidad del modelo.Gracias.
Ya nos iras comentando.

Volver