Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Algavre!Bienvenido al grupo y enhoabuena por el coche. 10 días es un suspiro, algunos esperamos 4 o 5 meses![]()
Hola Unaitxu, bienvenido al mundo Mazda. Entiendo tu ansiedad por la espera de tu estupendo coche y te aseguro que te compensarán las sensaciones que, estoy seguro, vas a sentir cuando lo pruebes. Lo de que la matrícula será del 2025 tengo mis dudas porque es probable que lo matriculen antes de cerrar este año para conseguir unos resultados más acordes a sus objetivos de cupo de ventas. No te preocupes porque ese detalle, en todo caso, es el chocolate del loro y lo importante es que el coche te haga feliz.Pues nada,...Como le dije al comercial que no me urgía y tienen mucho trabajo este mes, me toca esperar diez dias mas, hasta la primera semana de Enero... Lo bueno que será matriculado en 2025... Lo malo que no me quedan uñas![]()
claro con perricas chuflos. matricular vale su dinero que ha de ser el tuyo. primeros de año buena fecha de matriculaBuenas @angel07 !
Según palabras del comercial "el dia 2 de Enero me mandaran la cuenta para hacer el pago y una vez realizado el pago lo mandan matricular"
Y por lo que he podido leer en la red este proceso va asi....Hasta que no se paga no se matricula.
Pero que también me podrian estar tomando el pelo, no digo que no....
Peo como bien dices tu... El coche me hará felizque es lo realmente importante.
Asi es. Hasta que no pagas, no matriculan. Yo pague hace 10 días. Y hasta el 30 no me lo entregan.Buenas @angel07 !
Según palabras del comercial "el dia 2 de Enero me mandaran la cuenta para hacer el pago y una vez realizado el pago lo mandan matricular"
Y por lo que he podido leer en la red este proceso va asi....Hasta que no se paga no se matricula.
Pero que también me podrian estar tomando el pelo, no digo que no....
Peo como bien dices tu... El coche me hará felizque es lo realmente importante.