My Mazda

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola.

¿Os habéis dado de alta en My Mazda?
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No,,,la tengo descargada la app, pero realmente no le veo utilidad. Para que la utilizas?
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No me ha dado de alta todavía. Me comentó el comercial que ahí vendrían datos de mantenimiento.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo sí. Figura un listado de tus coches Mazda con todos los datos técnicos, fecha de mantenimientos y y revisiones, concesionarios, etc (si previamente los han introducido en tu concesionario), aunque también puedes introducirlos tu.
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo ya lo di de alta. Desde la propia APP puedes hacerlo. Aunque lo lógico es que lo haga en concesionario.
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias, yo tenía el mazda 3 ahora ya me han activado el CX-30 y ya no tengo el mazda 3
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo me he dado de alta por la app y me han enviado un correo diciendo que se han duplicado mis datos, por lo que imagino que me dieron de alta desde el concesionario. A ver ahora cómo lo arreglo para quitar uno de los registros :unsure:
 

Jesus R

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo me he dado de alta por la app y me han enviado un correo diciendo que se han duplicado mis datos, por lo que imagino que me dieron de alta desde el concesionario. A ver ahora cómo lo arreglo para quitar uno de los registros :unsure:
A mi me pasó lo mismo. Pero en el mismo correo en el que me lo decian, también decían que lo habían arreglado.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En mi caso he tenido que revisar los datos incluidos para ver si estaban correctos (por cierto el concesionario en el que figura que compré el vehículo no coincide con el real) y si no fueran correctos, me indicaban que los tendría que modificar personalmente, editando los incorrectos.
No parece un sistema muy "oficial", sobre todo cuando exigen, para registrarse y dar de alta un coche, que se remita copia de la documentación de identificación personal y la ficha técnica del vehículo.
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si lo tienes duplicado la propia app te permite eliminar uno. Eso sí, asegúrate que el que quede esté correcto.
 
Arriba