Navegador

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En la parte izda. del volante hay un pulsador con el dibujo de descolgar, lo pulsas y el sistema te pides que des una instrucción, entonces le dices ir a.... Luego sigues las instrucciones que te va dando el sistema
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Aunque el 99% de las indicaciones que das por voz no las entiende, sale más a cuenta usar Android auto y sus comandos de voz
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola a todos ,llevo pocos días con el coche y todavía estoy muy verde ,con respecto vale navegador ,se puede utilizar el reconocimiento de voz en vez de escribir letra por letra el destino ,no sé cómo hacerlo ,con el móvil conectado y bluetooth ...a ver si me podéis ayudar
Hola Marta, bienvenida al foro. Para usar el navegador del coche no necesitas conevtar el móvil. El navegador es de lo más flojo que tenemos en el coche, el reconocimiento de voz la mayoría de las veces no reconoce direcciones etc....
Yo, si hago un viaje de punto a punto sin paradas, suelo usar el navegador del coche metiendo dirección manual. Si el viaje es parando en lugares para visitar, utilizo el Google Maps, que si que reconoce la voz, o previamente en casa le meto las direcciones de los lugares. Para esto si que necesitas conectar el móvil al coche y vincularlo por bluetooth. Si sólo vinculas el bluetooth, puedes recibir y hacer llamadas a través del coche, si además lo conectas por USB, a través de android auto o carplay de Apple accedes a las aplicaciones compatibles, Spotify, iVoox, Waze, Maps...
Espero que entre todos te ayudemos, saludos 🙋‍♂️
 

amope

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Acabo de poner en la tarjeta del navegador la última versión, noviembre de 2020, mi sorpresa es que al conectarla al coche, todo el menú me sale en un idioma que no sé si es de países nórdicos o de Europa del este. El joio no hay quién lo entienda. He conseguido poner un destino a ir y el mapa es el correcto, la ruta correcta, y la voz que te guía en español. Pero el menú que sale en pantalla en otro idioma. He rebuscado en los distintos menú en ese idioma pero no consigo pasarlo a español. Alguna sugerencia?, le ha pasado lo mismo a alguien?.
Saludos.
 

amope

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
aqui tiene el ultimo manual en castellano del navegador
Gracias por tu ayuda emelo. Pero el chisme no se deja configurar, selecciono el idioma español en el icono de la bola del mundo de la elipse y no hay manera sigue, creo que en checoslovaco. Voy a intentar restaurar a la versión anterior. Gracias de nuevo emelo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias por tu ayuda emelo. Pero el chisme no se deja configurar, selecciono el idioma español en el icono de la bola del mundo de la elipse y no hay manera sigue, creo que en checoslovaco. Voy a intentar restaurar a la versión anterior. Gracias de nuevo emelo.
Hola de nuevo
espero que funcione ahora con el reset , sino vete por el concesionario y que lo mire.
que mazda connect tiene , lo tienes actualizado a la ultima version la 10049?
Aqui te dejo lo de mazda connect.
amope yo que tu pasaría directamente por el concesionario ya .
bueno, suerte y saludos.
 

amope

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola de nuevo
espero que funcione ahora con el reset , sino vete por el concesionario y que lo mire.
que mazda connect tiene , lo tienes actualizado a la ultima version la 10049?
Aqui te dejo lo de mazda connect.
amope yo que tu pasaría directamente por el concesionario ya .
bueno, suerte y saludos.
Resuelto el problema: Lo pongo por si le sirve de ayuda a otros foreros:
1º Restauré a la original, la probé en el coche y perfecto, todo correcto, el idioma en español.
2º Abrí la aplicación Toolbox Update. Estaba en español pero aún así me fuí al menú y volví a seleccionar español. A continuación cerré la aplicación y volví a abrirla.
3º inserté la tarjeta SD en el ordenador, detectó nueva versión piqué en actualizar y empezó de nuevo a actualizar la tarjeta. Probé en el coche y !!!alegría, alegría!!!! ya estaba todo en español.
Gracias por tu ayuda, emelo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Resuelto el problema: Lo pongo por si le sirve de ayuda a otros foreros:
1º Restauré a la original, la probé en el coche y perfecto, todo correcto, el idioma en español.un monto
2º Abrí la aplicación Toolbox Update. Estaba en español pero aún así me fuí al menú y volví a seleccionar español. A continuación cerré la aplicación y volví a abrirla.
3º inserté la tarjeta SD en el ordenador, detectó nueva versión piqué en actualizar y empezó de nuevo a actualizar la tarjeta. Probé en el coche y !!!alegría, alegría!!!! ya estaba todo en español.
Gracias por tu ayuda, emelo.
Me alegro un montón amope ;)
Saludos.
 
Última edición:

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A alguien más le ha pasado?

Pongo el modo 3D del navegador y no se reorienta poniendo arriba en la dirección de conducción. Es decir, el mapa queda orientado fijo y lo que se mueve es la flecha. En cambio cambio a 2D y todo perfecto. Hace unas semanas iba bien, por lo que supongo es algo de parámetros, pero he buscado y no hay nada que fije esto. Tampoco he visto como volver a los valores de fábrica el navegador, así como otros parámetros si que existe.
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A alguien más le ha pasado?

Pongo el modo 3D del navegador y no se reorienta poniendo arriba en la dirección de conducción. Es decir, el mapa queda orientado fijo y lo que se mueve es la flecha. En cambio cambio a 2D y todo perfecto. Hace unas semanas iba bien, por lo que supongo es algo de parámetros, pero he buscado y no hay nada que fije esto. Tampoco he visto como volver a los valores de fábrica el navegador, así como otros parámetros si que existe.
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mí me lo hizo el otro día, que fue la primera vez que lo usé, uso siempre Carplay. La verdad es que lo un que me gustó del navegador fueron las indicaciones en hub Up display.
 

ullucr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Os parece normal que me entregaran el coche el lunes y me digan que el mio que es el mas alto de gama, tengo que comprar la tarjeta del navegador aparte?
Creo que no es de recibo
La excusa es que al ser modelo 2021 y al dar tantos problemas el navegador pues que Mazda no envia la tarjeta.
Me parece que me estan tomando el pelo.
Creo que es denunciable porque tiene detector de señales y sin tarjeta no funciona.
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pues muy normal que no es...a ver si algun 2021 te responde..lo normal es que si lleva el navegador venga con la tarjeta ,si no para que sirve?
 

ullucr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eso mismo le dije yo
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Algo habrán hecho con la tarjeta, o la han perdido, borrado, estropeado, dado a otra persona... o como dicen no la han enviado, pero eso va en el precio y es tuya. Que te den una original, que te lo compensen (y bien) o a reclamar con escrito a Mazda España y Europa.
 

ullucr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cuando te entregaron el tuyo? Te dieron tarjeta?
 
Arriba