Navegador y tráfico(retenciones)

dgonzamu

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Buenas foreros,
Me he encontrado que desde hace un año el navegador no tiene en cuenta el tráfico (retenciones) a la hora de calcular una ruta, ni tampoco lo muestra. He pasado por el concesionario y me han dicho que es un problema generalizado, y que esa información va por onda de emisora de radio, por lo que no depende de ellos.
Quería preguntaros, ¿ a vosotros la pantalla del navegador tampoco os muestra el tráfico(retenciones)?
Muchas gracias

Buenas, a mi no me lo pmuestra, ni me lo ha mostrado nunca. Si me conecto con android auto a google maps, allí si que me lo indica, pero el navegador de Mazda nada de nada.

Estoy con los demás compañeros, que piensan que el navegador es muy malo. No malgasto el tiempo actualizándolo. Para el tráfico, utilizó el tomtom go y el sygic con navegación real por medio de la pantalla, tipo mercedes alta gama.

La verdad es que no sé para qué aparecen algunas opciones en el menú. En mi caso ni información del tráfico ni avisos de radares. Bueno, para ser exactos, me ha avisado 1 vez de 1 radar en 6 meses.

Estoy con los demás compañeros, que piensan que el navegador es muy malo. No malgasto el tiempo actualizándolo. Para el tráfico, utilizó el tomtom go y el sygic con navegación real por medio de la pantalla, tipo mercedes alta gama.

Vaya, a la contra eh?.

Lo normal es utilizar el Waze o Google maps. Curioso que utilices Tomtom Go y Sygic.

Tomtom me parece una castaña pero hace ya tiempo que no lo utilizo. ¿Que ha hecho que lo utilices por encima de otros?
Sygic es de pago o por lo menos lo era. Muy bueno pero consumía muchos recursos. ¿Sigue siendo de pago?.

Gracias por responder.

Muchos foreros piensan como yo, sobre el navegador de origen. Como dices, lo normal es usar esos dos. Todo el mundo tomará el mismo atajo para evitar el tráfico y volverás a otra ruta con retención. El tomtom go y sygic son de pago, busca y encontrarás, ya sabes. El tomtom go lo utilizó con el 2 ruta cuando hay tráfico, así evito retenciones. El sygic por ciudad, pero con navegación real en la pantalla central.

Pues yo debo de ser un bicho raro, uso el navegador del coche, me funciona de lujo, ningun problema nunca, me avisa de todos los radares, avisos de tráfico, hasta ahora 0 problemas, super contento con el.

Yo lo uso de vez en cuando pero he de reconocer que tiene errores, cruces distintos a la realidad, incorporaciones desfasadas y alguna cosilla más.
Y desde que tenemos el cacharro del Android Auto inalámbrico poquito lo usamos.

Pues yo debo de ser un bicho raro, uso el navegador del coche, me funciona de lujo, ningun problema nunca, me avisa de todos los radares, avisos de tráfico, hasta ahora 0 problemas, super contento con el.
¿De que año es el tuyo?

Para gustos colores, me va perfecto en avisos y demas, pero la interfaz es muy mala, rutas más largas de la cuenta, periodos largos entre actualizaciónes.

Para gustos colores, me va perfecto en avisos y demas, pero la interfaz es muy mala, rutas más largas de la cuenta, periodos largos entre actualizaciónes.
Si es verdad que la interfaz es mejorable pero no me supone ningún problema, yo lo que hago siempre es enviar desde el móvil la dirección donde quiero ir, reviso antes la ruta y si estoy de acuerdo la mando al coche.

Si es verdad que la interfaz
Si es verdad que la interfaz es mejorable pero no me supone ningún problema, yo lo que hago siempre es enviar desde el móvil la dirección donde quiero ir, reviso antes la ruta y si estoy de acuerdo la mando al coche.
Si, yo hago lo mismo. Además me gusta que las indicaciones se vean en el parabrisas, que creo que las demás opciones no lo hacen, si no ha cambiado la cosa.
Entonces ¿me confirmas que te llegan las notificaciones de tráfico?

Gracias por toda la información¿ Con los otros navegadores se ven las indicaciones en el head up display?

Si, yo hago lo mismo. Además me gusta que las indicaciones se vean en el parabrisas, que creo que las demás opciones no lo hacen, si no ha cambiado la cosa.
Eso de introducir la ruta mediante la app, esta muy bien. Pero cuando sale un contratiempo, la reacción del navegador es nula, no sale rutas alternativas. Y sobre el HUD, prefiero ver las indicaciones en la pantalla central.

Casi siempre

Gracias por toda la información¿ Con los otros navegadores se ven las indicaciones en el head up display?
Creo que solo google maps pero a partir del modelo 2024, a ver si lo confirma un compañero.

Creo que solo google maps pero a partir del modelo 2024, a ver si lo confirma un compañero.
Yo veo todas las indicaciones en el HUD y con cualquier navegador de los que utilizo: Waze y Google Maps.

Muchos foreros piensan como yo, sobre el navegador de origen. Como dices, lo normal es usar esos dos. Todo el mundo tomará el mismo atajo para evitar el tráfico y volverás a otra ruta con retención. El tomtom go y sygic son de pago, busca y encontrarás, ya sabes. El tomtom go lo utilizó con el 2 ruta cuando hay tráfico, así evito retenciones. El sygic por ciudad, pero con navegación real en la pantalla central.
Gracias por tu respuesta. Probaré. Me ha picado la curiosidad.

Slds.

Volver