Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si está el coche en garantía o tienes la revisión incluida, si.Una pregunta ,si en la próxima revisión, que será la de los dos años ,le pido al taller que me lo actualice ,debe hacerlo ?
Este es un tema algo cansino... Acabo de pasar Primera Revisión Anual (matriculado 31.05.21) de mi CX-30 y no entiendo como no han Solucionado lo del " Énfasis en Ennnn..." He hablado incluso con AT Cliente de Madrid y no saben dar respuesta a este Asunto. Tengo otro Mazda3 de 2019 (modelo nuevo) y LA CHINITA habla perfectamente y de manera natural, incluso habiéndolo Actualizado a la última versión. Es decir, No entiendo ni comprendo, como después de UN AÑO, Mazda España, no ha comunicado a la Empresa del Software del Navegador de este problema molesto en algunas versiones del CX-30... Algo incomprensible dado el alto nivel de quejas en los Concesionarios... Alguien sabe algo más o nuevo sobre este Tema. GraciasLa tienen pluriempleada en otras partes del coche, no sólo para el navegador, el otro día dijo "eeennnnn" por algo que dije en el reconocimiento de voz.
Hola,perdona me puedes decir como has llegado aqui para ver esto?graciasHola ..
Hoy he mirado con TOOLBOX si había alguna actualizado el navegador y por lo visto si había una de Octubre del 2019. Ha tardado mucho rato y hay que tener paciencia...
Os adjunto foto con la versión actual del mi navegador y Mapa