Navegador

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola Lorenzo , el coche viene con la tarjeta de serie . Creo que si va funcionar la que compres , (si es para el CX-30).
Se vende por Ahí en varios sitios Ebay , aliepress y Europe 2021 Mazda Connect 2 BDMC66EZ1B.


Pero luego no comento nada.
Saludos.
Hola…al final me dieron una nueva en mazda ,despues de mucho mareo…y anule el pedido de la alemana…lo que hay que tener en cuenta es la numeracion que lleve…hay para servicios conectados (ultimas versiones) y para los anteriores…en el conce estuvieron probando y no funcionaban si no es el modelo…
 

JCGR

Forero Novato
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo lo que aconsejo a tos mis amigos que tienen un Mazda es, que se olviden del navegador que instalan los Mazda, es malo de solemnidad, a mi me ha intentado guiar por calles de dirección prohibida, nombre de calle obsoletas, algunas que representan y no existe. Un caos y eso es en mi ciudad que conozco, como para fiarse en una ciudad que no conozca. Es una pena, el navegador, no va en consonancia con la calidad Mazda. Lo he actualizado un par de veces y siguen los mismos fallos. Por lo que utilizo el Google Maps. lo lamentable es que no me indiquen a quien dirigirme para notificar esos fallos y los puedan corregir, Mazda se limita a decirme que eso es un problema de la compañía que lo mantiene. Muy mal por Mazda, al fin y al cabo, ese navegador, va en sus coches.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo lo que aconsejo a tos mis amigos que tienen un Mazda es, que se olviden del navegador que instalan los Mazda, es malo de solemnidad, a mi me ha intentado guiar por calles de dirección prohibida, nombre de calle obsoletas, algunas que representan y no existe. Un caos y eso es en mi ciudad que conozco, como para fiarse en una ciudad que no conozca. Es una pena, el navegador, no va en consonancia con la calidad Mazda. Lo he actualizado un par de veces y siguen los mismos fallos. Por lo que utilizo el Google Maps. lo lamentable es que no me indiquen a quien dirigirme para notificar esos fallos y los puedan corregir, Mazda se limita a decirme que eso es un problema de la compañía que lo mantiene. Muy mal por Mazda, al fin y al cabo, ese navegador, va en sus coches.
El navegador de Mazda es manifiestamente mejorable pero cuidate de cualquier otro navegador, Google me intentó meter por una calle de poco más de un metro de anchura. 😂😂
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Lo mejor que te puedo recomendar es el Android auto
 

chupi07

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas noches, he sacado la tarjeta sd del coche para hacer una copia de la misma. Copiar y pegar y copia realizada. A continuación he instalado el Mazda Update Toolbox, al pedirme que introduzca la tarjeta he usado la copia, sin problemas "Su tarjeta se ha detectado correctamente e indica que usted tiene derecho al programa MapCare o que tiene una actualización instalable. Haga clic en el botón Instalar, si desea instalar esta actualización ahora mismo". De momento ya se que la copia funciona, que sirve cualquiera tarjeta que usemos siempre y cuando esté formateada en fat32 y por supuesto que sea superior a 16GB la capacidad, ya que los datos que mete ocupan 15,2 GB más o menos. Y que la actuzalización de versión disponible es de 5 años de servicio sobre mapas. Osea que en mi caso la fecha de caducidad de la suscripción de la garantía de mapas más recientes es 09/2027.
En cuanto al "dni" que dicen algunos que lleva la tarjeta Mazda, solo he visto que en el programa MUToolbox en la parte derecha de la pantalla que abre debajo del logo de la marca, después de la dirección de correo con la que te das de alta pone esto. "VIN de Mazda: y en la línea siguiente aparecen una serie de números y letras" supongo que esto es a lo que algunos llaman DNI, y que no es sino el número de bastidor del coche.
Un poco testamento parece lo que estoy escribiendo pero, a algunos les ira muy bien para saber que no hace falta una tarjeta especial.
También se puede saber la fecha de actualización de los mapas que vienen instalados en la tarjeta; abrir la tarjeta en el navegador de Windows y seguir los pasos:
Tarjeta Mazda:/content/vr/_ESP/info.ini en este fichero al abrirlo os pondrá algo así:
[info]
cnt_comment="[here]ASR_Spain_Here-Nuance-PanasonicMazdaGen7_20Q2-v4s8\n© 2020 HERE\nAll rights reserved.\n\n_ESP|2020.Q2|||"
lookup="gph"

donde 20Q2 se refiere a los mapas, año y actualización de los mismos. Año 2020, 2ª actualización. Si no han cambiado, tanto TomTom como Navteq, si no me equivoco, hacian 4 actualizaciones al año (1 por trimestre, Q1 de octubre a diciembre, publicada en marzo; Q2 de enero a marzo, publicada en junio; Q3 de abril a junio, en septiembre; y Q4 de julio a septiembre, en diciembre). Si es así y o estoy usando los mapas del año 2020 recogidos entre enero y marzo del mismo año. Compré el coche hace unos días asi que no me puedo quejar, no hay perdida para ir a cualquier lugar, simpre me llevará por las carreteras de hace dos años, las nuevas autovías o tramos que han cambiado me los salto, es para ir admirando el paisaje, no está mal.
De todas formas tenemos una actualizacion del mapa de Europa desde mayo de 2022, así que a actualizar los mapas, en la tarjeta de respaldo, si funciona, a actualizar la original de Mazda.
Perdón por el tocho.
Cuando actualice ya diré como ha ido.
 

chupi07

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Retomo el tema, terminada la actualización, ahora tengo la versión de mayo 2022, la última que ha puesto Mazda, mapas 2021.Q4. Un año de retraso en las actualizaciones, llevamos las carreteras de junio a septiembre de 2021. Esperemos que no tarden tanto en la próxima actualización.
Y que quiten el ennnmm, a mi también me molesta, aunque a veces cuando me aburro lo pongo y me ameniza el viaje.
Hasta el próxmo tocho.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias @chupi07 por las detalladas explicaciones sobre las tarjetas y actualizaciones del navegador, que seguro servirán para resolver las dudas que pueda tener sobre el tema más de un compañero del grupo. Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect] Tarjeta SD de navegación MÁS distribución de datos de mapas de otoño de 2022 "15 de diciembre de 2022", avance "alrededor de enero de 2023"

2022.12.03 (sábado) 9:14
Se ha anunciado la fecha de distribución de datos del mapa de otoño de 2022 para la tarjeta SD de navegación PLUS.

Fuente : Mazda | MAZDA CONNECT | Propietario/Vida del automóvil
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Esta "NOTICIA" se actualizó y se publicó el anuncio de la fecha de distribución de datos de los datos de mapas de otoño de 2022 de la tarjeta SD de navegación Mazda Connect PLUS y el final del período de actualización de mapas gratuitos (tarjeta SD de navegación de otoño de 2018).
Fecha de inicio de distribución de datos de mapas de la versión de otoño de 2022
15 de diciembre de 2022 (jueves) La distribución comenzará en el sitio dedicado alrededor de las 10:00 am
Sitio dedicado
Herramienta de actualización de datos de mapas ARRIBA
[Objetivo] Clientes que utilizan la
opción de compra "Tarjeta SD PLUS para Navegación" [número de pieza: G46Y 79 EZ1* (*)] para vehículos equipados con Mazda Connect

* Con respecto a "Navigation SD Card Advance", planeamos comenzar a distribuir datos de mapas (para todas las actualizaciones) en el otoño de 2022 a mediados de enero de 2023.
■ Fecha de finalización de distribución de datos de mapas de otoño de 2021
14 de diciembre de 2022 (miércoles)
El período de actualización de mapas gratuito
para la tarjeta SD de navegación PLUS de otoño de 2018 ha finalizado Para aquellos que poseen la tarjeta SD de navegación PLUS de otoño de 2018 (número de pieza: G46Y 79 EZ1E)
, el período de actualización de mapas gratuito ha finalizado.
He venido de nuevo este año.
La tarjeta SD PLUS para navegación está destinada a la primera generación de Mazda Connect. En cuanto a la nueva generación de Mazda Connect, será alrededor de enero de 2023, así que estoy deseando ver qué se ha actualizado.
https://kblognext.com/archives/32298.html
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect] Mazda ha comenzado a distribuir los últimos datos de mapas "Otoño 2022"

2022.12.15 (jueves) 10:22
Hoy, Mazda ha comenzado a distribuir los datos de mapas más recientes para la tarjeta SD de navegación MÁS "Edición de otoño de 2022".

Fuente de información: Herramienta de actualización de datos de mapas ARRIBA
La fuente de la información es el sitio web oficial de Mazda.
Aquí, se ha lanzado la última versión de la tarjeta SD de navegación para el primer Mazda Connect, la "edición de otoño de 2022".
Haga clic aquí para "Carreteras reflejadas en actualizaciones de mapas".
Se ha publicado una lista de los principales cambios en las autopistas que se agregarán/cambiarán en el otoño de 2022, datos de "Mazda Connect Navi PLUS" y "Mazda Connect Navi Advance".
Sin embargo, dado que siempre quiero mantener este tipo de cosas actualizadas, el propietario quiere actualizarlo por todos los medios.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola compañeros, algo mal tuve que hacer en la última actualización del navegador pues al intentar actualizar de nuevo, Mazda toolbox, no me reconoce la tarjeta,me da error 104. Lo curioso es qué en el coche me funciona perfectamente pero claro no puedo actualizar, entonces he pensado comprar una tarjeta nueva pero buscando solo encuentro BDMC 66EZ1B y la que tengo yo es BDMC 66EZ1A, quisiera saber si son compatibles, o si algún compañero la ha comprado y le funciona. Mi coche es del 2019.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Kapv , no se que diferencia hay entre la A y la B, Pero si tienes todavia garantia llevala al concesionario y ello te daran una nueva o te lo arreglar.

En el enlace de abajo dice que es compatible

Sustitución(es): BDMC66EZ1 / BDMC66EZ1A
La tarjeta SD de navegación completamente integrada de Mazda funciona a la perfección con su sistema Mazda Connect. Ofreciéndote mapas, direcciones y más, todo mostrado en la pantalla táctil de tu auto. Admite código postal/código postal, dirección, coordenadas. Alertas de conductor, velocidad activa, velocidad actual y hora estimada de llegada. Planificación inteligente de rutas. Seguimiento GPS rápido y preciso. La tarjeta SD no se usa y se garantiza que funcione. Manual de Usuario Click Aqui
Compatible:
Mazda 3 2019 – 2022 (de VIN JM*BP******100001 a VIN JM*BP******299999)
Mazda Cx-30 2019 – 2022 (de VIN JM*BP****** 100001 a VIN JM*BP******299999)

Europe 2021 Mazda Connect 2 BDMC66EZ1B

Suerte Kapv.
Saludos.
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Yo este puente he desistido definitivamente del Navegador de Mazda.
Circulando prácticamente en linea recta por uno de los carriles de una autopista gallega, incluida en el mapa, me indicaba en pantalla dicha autopista pero el triangulo que simboliza el coche, figuraba circulando por una comarcal muy cercana y el triangulo seguia las curvas de dicha carretera que en la autopista no existian. Amén de considerar el centro de algunas poblaciones como el centro geográfico exacto y no como el centro politico-social-comercial.
Después de año y medio de horrores, desisto de usarlo.
Tomtom Go y Google Maps le dan mil vueltas. Asi que RIP y adiós a Encarna.
 
Arriba