Navegador

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Kapv , no se que diferencia hay entre la A y la B, Pero si tienes todavia garantia llevala al concesionario y ello te daran una nueva o te lo arreglar.

En el enlace de abajo dice que es compatible

Sustitución(es): BDMC66EZ1 / BDMC66EZ1A
La tarjeta SD de navegación completamente integrada de Mazda funciona a la perfección con su sistema Mazda Connect. Ofreciéndote mapas, direcciones y más, todo mostrado en la pantalla táctil de tu auto. Admite código postal/código postal, dirección, coordenadas. Alertas de conductor, velocidad activa, velocidad actual y hora estimada de llegada. Planificación inteligente de rutas. Seguimiento GPS rápido y preciso. La tarjeta SD no se usa y se garantiza que funcione. Manual de Usuario Click Aqui
Compatible:
Mazda 3 2019 – 2022 (de VIN JM*BP******100001 a VIN JM*BP******299999)
Mazda Cx-30 2019 – 2022 (de VIN JM*BP****** 100001 a VIN JM*BP******299999)

Europe 2021 Mazda Connect 2 BDMC66EZ1B

Suerte Kapv.
Saludos.
Gracias @emelo, la compraré y veremos como va, la garantía terminó el pasado día 4 por lo tanto no puedo reclamar nada. Saludos
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas, yo no utilizo el navegador de mazda. Con el sygic, mil veces mejor, voy que me apaño. Podéis tener el sygic " no oficial " en android auto con kinginstaller
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Alguien ha probado AmiGO ? ES de tomtom.
Hola ARGIMIR
Si lo he usado durante un tipo. Pero acabe comprado tomtomGO por 12.9 € al año.
Puedes descargar los mapas y desde el pc ordenar buscar los destinos donde quieres y los envias al telefono con el
mydrive tomtom.Es gratis.
Tengo cada martes actualizaciones de mapas. Es el que uso frecuentemente para viajar.

Saludos ARGIMIR y Feliz Navidad.🎅
 
Última edición:

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Espero que te valga y suerte.
Saludos Kapv y Feliz Navidad.🎅
Gracias @emelo por todo, no voy a necesitar comprar una tarjeta nueva pues parece que todo fue un ataque de nervios, al ver qué no me salia bien la actualización, pues luego mi hija realizó todo el proceso sin ningún contratiempo.Asi qué todo resuelto. Saludos y Feliz Navidad.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias @emelo por todo, no voy a necesitar comprar una tarjeta nueva pues parece que todo fue un ataque de nervios, al ver qué no me salia bien la actualización, pues luego mi hija realizó todo el proceso sin ningún contratiempo.Asi qué todo resuelto. Saludos y Feliz Navidad.
Me alegro un monton por ti .....la edad ..😂;).
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias @emelo por todo, no voy a necesitar comprar una tarjeta nueva pues parece que todo fue un ataque de nervios, al ver qué no me salia bien la actualización, pues luego mi hija realizó todo el proceso sin ningún contratiempo.Asi qué todo resuelto. Saludos y Feliz Navidad.
Enhorabuena @Kapv, me alegro que solo haya sido un susto. Yo aún no he actualizado la tarjeta con la última versión del navegador y también me da un poco de respeto por ser un tema que no controlo mucho. Menos mal que tenemos compañeros en el foro que son expertos y nos asesoran en estos temas técnicos. Un saludo y Feliz Navidad.
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas,

Primera actualización para mí.
He preparado una tarjeta adicional para clonar la original y no arriesgarme.

Hago el clon en una tarjeta que tenía por ahí y el Mazda Toolbox la reconoce y la actualiza. Pinta bien.
Pero el coche no. Meto e intercambio ambas (coche apagado, etc, etc) pero no la pilla. La original la coge al instante pero la clonada no.

Vuelvo al PC y pienso: voy a clonar con el Toolbox a ver si traga.
Hago un backup de la original con Toolbox y este backup lo restauro en la clonada. Pruebo la clonada en el coche y no la reconoce.

Cuando lo pruebo el coche estén en el garaje y no tiene cobertura (se me ocurre que hiciese alguna comprobación online).

¿Alguna idea?

Gracias.
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola, yo hice hace un par de días una copia de la original a un directorio en el PC y este directorio lo copie a otra SD y la reconoce el coche. La SD esta formateada a Fat32 y de un tamaño de 32Gb. Después ya he actualizado las 2 tarjetas.
En respuesta a tu pregunta no se q decirte, te da algún error ? O simplemente sale la brújula?
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola @Pacopu ,
Sale la brújula.
FAT32, tarjeta nueva de 32GB, partición primaria, tamaño cluster por defecto... Todo igual.
Pero no hay tu tía... Ni clonado directamente ni restaurando con Toolbox.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola @Pacopu ,
Sale la brújula.
FAT32, tarjeta nueva de 32GB, partición primaria, tamaño cluster por defecto... Todo igual.
Pero no hay tu tía... Ni clonado directamente ni restaurando con Toolbox.
Hola lowezno, tienes que meter la SD con el motor apagado.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hecho así, sin contacto incluso. Luego doy contacto, arranco también y nada. 😕
Vete al concesionario , a ver que pasa a la tarjeta original , no digas que tienes copias ni nada .
Imagino que estas en garantia todavia.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
a ver, el procedimiento correcto es una vez metes la original al PC, le das la opcion que muestre los archivos ocultos, si no le das a que los muestre solo copiara los que se vean
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola,
No copio @CHUKI , sino que clono en un intento y restauro en el otro. En ambos casos el contenido es idéntico a la original (excepto el identificador del propio soporte digital).
Hoy he salido a dar una vuelta a ver si así colaba y nada, igual que antes: la original la pilla al momento pero la restaurada nada. Me he cansado de ver la brújula todo el camino.

Como necesito el navegador para un viaje, a la vuelta actualizaré la original y si se vuelve inservible pasaré entonces por el concesionario, que estoy en garantía.

Salu2
 

Pijetas

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenos días, ya he probado la actualización y todo perfecto.
En la salida de Rubí dirección terrassa, antes siempre ponía crta de Rubí y ahora especifica por tramos.
Es una carretera que tiene varios nombres. La voz de los radares es la misma:rolleyes:
1672488846380.png
 
Arriba