Navegador

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola,yo tengo la misma actualización pero no me canta los radares sólo te lo pone en ruta.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola,yo tengo la misma actualización pero no me canta los radares sólo te lo pone en ruta.
Hola , lo tienes que activar

Los pasos del menú para activar los radares:
1
Inicio y dar a navegación
2
sale el mapa y dais al menú de la izqda. apretar para abajo la rueda grande
3
los submenús y das a ajuste de advertencias
4
sale cámaras. velocidad y avisar de cámaras
5
das alertas sonoras
6
menú avisar de cámaras
7
pones siempre .

ya tienes activados los radares y cámaras .
aunque no use el navegador te avisara siempre que pases por un radar o cámara (semáforos).
Saludos.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola , lo tienes que activar

Los pasos del menú para activar los radares:
1
Inicio y dar a navegación
2
sale el mapa y dais al menú de la izqda. apretar para abajo la rueda grande
3
los submenús y das a ajuste de advertencias
4
sale cámaras. velocidad y avisar de cámaras
5
das alertas sonoras
6
menú avisar de cámaras
7
pones siempre .

ya tienes activados los radares y cámaras .
aunque no use el navegador te avisara siempre que pases por un radar o cámara (semáforos).
Saludos.
El mío es un Evolution no un Zenit,no tiene está opción lo he mirado y no lo tiene.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El mío es un Evolution no un Zenit,no tiene está opción lo he mirado y no lo tiene.
No tiene nada que ver Evolution o Zenith. Lo unico que debe de tener es la version de Mazda Connect 10049 o superiores
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
No tiene nada que ver Evolution o Zenith. Lo unico que debe de tener es la version de Mazda Connect 10049 o superiores
Feliz Año Nuevo!La mía es 10045,y como llegó a 10049?Tengo las actualizaciones al día esto creo yo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Feliz Año Nuevo!La mía es 10045,y como llegó a 10049?Tengo las actualizaciones al día esto creo yo.
Hola y Feliz año nuevo Adrian , mira la ultima version es la 11001
Aqui te dejo un enlace para poder bajarla
En el PDF adjunto te dice como harcelo esta en ingles.Es facil ,pero sino te atreves vas por tu concesionario y que lo actualizen. dice que tiene muchos problenas con aondroid auto o carplay ......etc .
Saludos.
 

Adjuntos

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola Emelo, Feliz 2023 y aprovecho para darte las gracias por tus aportaciones a este grupo.
Quería preguntarte un par de cosas sobre este tema de la actualización de SW.
1° tengo las versión 11000, se pueden saber los cambios con la versión 11001 ? Por si son importantes, en las actualizaciones siempre se corre un riesgo.
2° en la línea 14 del pdf de instalación dice q se debe de presionar el commandar knob para hacer reboot, imagino q es una opción que aparece en pantalla y que no aparece en el pdf , correcto ?

Muchas gracias.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola y Feliz año nuevo Adrian , mira la ultima version es la 11001
Aqui te dejo un enlace para poder bajarla
En el PDF adjunto te dice como harcelo esta en ingles.Es facil ,pero sino te atreves vas por tu concesionario y que lo actualizen. dice que tiene muchos problenas con aondroid auto o carplay ......etc .
Saludos.
Feliz Año,gracias pero si tiene problemas merece la pena?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Emelo, Feliz 2023 y aprovecho para darte las gracias por tus aportaciones a este grupo.
Quería preguntarte un par de cosas sobre este tema de la actualización de SW.
1° tengo las versión 11000, se pueden saber los cambios con la versión 11001 ? Por si son importantes, en las actualizaciones siempre se corre un riesgo.
2° en la línea 14 del pdf de instalación dice q se debe de presionar el commandar knob para hacer reboot, imagino q es una opción que aparece en pantalla y que no aparece en el pdf , correcto ?

Muchas gracias.
Hola y Feliz año igualmente Pacopu.

1° tengo las versión 11000, se pueden saber los cambios con la versión 11001 ? Por si son importantes, en las actualizaciones siempre se corre un riesgo.
Esta es la versión 7000C0A-EU01_1100 1
¡SÓLO para EU01 y 4A01 Mazda3 y CX-30 ! .

Aquí está el registro de cambios ahora obsoleto 11000...

(Ver. 7000C0A-EU01_1100 1 ) 24 de octubre de 2022 Comunicado del concesionario Mazda.
• La pantalla se congela y pasa a una pantalla blanca, luego el sistema se reinicia.
• Los interruptores del volante y los interruptores del comandante no pueden controlar el sistema de audio.
• Se almacena el DTC U3000:49 que puede ir acompañado de los siguientes síntomas.
- No sale sonido por los altavoces.
- La selección de fuente de audio no está disponible.
• Cuando se utiliza la navegación con el modo de cabeza arriba, el icono del vehículo gira.
• Suena un pitido cada dos minutos.
• Es posible que la configuración de idioma no se acepte correctamente.
• Es posible que el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) no muestre el límite de velocidad correcto.
• Al presionar el botón de silencio, es posible que la pista de audio no se detenga.
• El sistema se reinicia.
• Cuando intente reproducir un archivo de video en el dispositivo conectado por USB, la pantalla puede volverse negra.


En las actualizaciones siempre se corre un riesgo.
....Puede..pero normalmente,todo va bien.

2° en la línea 14 del pdf de instalación dice q se debe de presionar el commandar knob para hacer reboot, imagino q es una opción que aparece en pantalla y que no aparece en el pdf , correcto ?
Correcto no aparece, porque es para quitar la pantalla Completed y resetea el sistema.

Si merece la pena ?
Pues si no tienes problemas .......no. Lo unico que el navegador parece que va mas fluido...mas rapido ....bajo mi punto de vista.


Saludos Pacopu
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Feliz Año,gracias pero si tiene problemas merece la pena?
Hola Adrian , en tu caso tienes una version muy vieja del año 2019 .
Bajo mi punto de vista la actualizaria.
Vete al consecionario sino no te atreves tu mismo.
Saludos.
 

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola Adrian , en tu caso tienes una version muy vieja del año 2019 .
Bajo mi punto de vista la actualizaria.
Vete al consecionario sino no te atreves tu mismo.
Saludos.
Entonces las actualizaciones que le echo este año,incluso a de 5 de noviembre,por que no ha cambiado en la versión correcta?Me pone versión mapa 2022 Q22 etc.pero sigue la 10045.Mi coche tenía en la fecha de compra de junio de este año la tarjeta navi del 2021.Matriculado en 2021.
 

Adjuntos

Última edición:

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Entonces las actualizaciones que le echo este año,incluso a de 5 de noviembre,por que no ha cambiado en la versión correcta?Me pone versión mapa 2022 Q22 etc.pero sigue la 10045.Mi coche tenía en la fecha de compra de junio de este año la tarjeta navi del 2021.Matriculado en 2021.
Porque una cosa es la actualización del navegador y otra la actualización del Mazda Connect.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Entonces las actualizaciones que le echo este año,incluso a de 5 de noviembre,por que no ha cambiado en la versión correcta?Me pone versión mapa 2022 Q22 etc.pero sigue la 10045.Mi coche tenía en la fecha de compra de junio de este año la tarjeta navi del 2021.Matriculado en 2021.
Hola de nuevo Adrian , vamos por partes :
Tu has actualizado el navegador del coche que funciona sobre el mazda connect .Pero no has actualizado el Mazda connect nunca , ni tu ,ni los de Mazda .
la version que tu usas del mazda connect es la 10045 que te habra venido con el coche ,cuando lo comprastes.Esa version es del año 2019 , no esta al dia .
cuando compre el mio vino ,con la 10042 en enero de 2020. y ahora tengo la 11001.
la puedes actualizar leyendo otra vez los mensajes anteriores.Que te he puesto.
Esto es del 7 julio del año 2020
 
Última edición:

Adrian Rober

Forero Activo
Ubicación
Riaza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola de nuevo Adrian , vamos por partes :
Tu has actualizado el navegador del coche que funciona sobre el mazda connect .Pero no has actualizado el Mazda connect nunca , ni tu ,ni los de Mazda .
la version que tu usas del mazda connect es la 10045 que te habra venido con el coche ,cuando lo comprastes.Esa version es del año 2019 , no esta al dia .
cuando compre el mio vino ,con la 10042 en enero de 2020. y ahora tengo la 11001.
la puedes actualizar leyendo otra vez los mensajes anteriores.Que te he puesto.
Esto es del 7 julio del año 2020
En concesionario te cobra para actualizar Mazda Connect,me refiero conce.de Mazda.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En concesionario te cobra para actualizar Mazda Connect,me refiero conce.de Mazda.
Si tienes todavia garantia, no te cobrar.
Pero tienes que decir que te falla mucho android auto o carplay y que no te lee la señal de trafico ....... y alguna cosa mas.😜
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola y Feliz año igualmente Pacopu.

1° tengo las versión 11000, se pueden saber los cambios con la versión 11001 ? Por si son importantes, en las actualizaciones siempre se corre un riesgo.
Esta es la versión 7000C0A-EU01_1100 1
¡SÓLO para EU01 y 4A01 Mazda3 y CX-30 ! .

Aquí está el registro de cambios ahora obsoleto 11000...

(Ver. 7000C0A-EU01_1100 1 ) 24 de octubre de 2022 Comunicado del concesionario Mazda.
• La pantalla se congela y pasa a una pantalla blanca, luego el sistema se reinicia.
• Los interruptores del volante y los interruptores del comandante no pueden controlar el sistema de audio.
• Se almacena el DTC U3000:49 que puede ir acompañado de los siguientes síntomas.
- No sale sonido por los altavoces.
- La selección de fuente de audio no está disponible.
• Cuando se utiliza la navegación con el modo de cabeza arriba, el icono del vehículo gira.
• Suena un pitido cada dos minutos.
• Es posible que la configuración de idioma no se acepte correctamente.
• Es posible que el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) no muestre el límite de velocidad correcto.
• Al presionar el botón de silencio, es posible que la pista de audio no se detenga.
• El sistema se reinicia.
• Cuando intente reproducir un archivo de video en el dispositivo conectado por USB, la pantalla puede volverse negra.


En las actualizaciones siempre se corre un riesgo.
....Puede..pero normalmente,todo va bien.

2° en la línea 14 del pdf de instalación dice q se debe de presionar el commandar knob para hacer reboot, imagino q es una opción que aparece en pantalla y que no aparece en el pdf , correcto ?
Correcto no aparece, porque es para quitar la pantalla Completed y resetea el sistema.

Si merece la pena ?
Pues si no tienes problemas .......no. Lo unico que el navegador parece que va mas fluido...mas rapido ....bajo mi punto de vista.


Saludos Pacopu

Muchas gracias Emelo.
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días,
¿Alguien conoce la web y e-mail de soporte para el navegador? Desde NNG me remiten a una web que no funciona y a números extrajeros de soporte.
Buscando en la web tampoco lo he sabido encontrar.
Gracias.

Un saludo.
 
Arriba