Navegador

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Hola emelo,
Actualizado hoy el Mazda Connect a la versión 11001 sin problemas.
Muchas gracias por tu ayuda.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, buenos días. Acabo de actualizar el navegador a la última versión y me he dado cuenta de que ahora, al pasar por los desvíos de salida de las carreteras y autovías, el HUD informa, además del límite de velocidad de la vía principal, la velocidad del carril de deceleración del desvío, con una flecha debajo, señalando hacia el lado en que sale el carril de desvío. Ahora salen las dos velocidades al mismo tiempo en el HUD. Antes, creo que se cambiaba la velocidad de la vía principal por la del carril de deceleración sin más cuando lo detectaba el lector, dando lugar a error de interpretación del límite de velocidad de circulación. No sé si os pasa lo mismo. Un saludo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, buenos días. Acabo de actualizar el navegador a la última versión y me he dado cuenta de que ahora, al pasar por los desvíos de salida de las carreteras y autovías, el HUD informa, además del límite de velocidad de la vía principal, la velocidad del carril de deceleración del desvío, con una flecha debajo, señalando hacia el lado en que sale el carril de desvío. Ahora salen las dos velocidades al mismo tiempo en el HUD. Antes, creo que se cambiaba la velocidad de la vía principal por la del carril de deceleración sin más cuando lo detectaba el lector, dando lugar a error de interpretación del límite de velocidad de circulación. No sé si os pasa lo mismo. Un saludo.
Cierto!, me dí cuenta ayer, ahora te sale la velocidad máx de la vía y la velocidad máx del carril de salida ó desaceleración.
 

AntonioCM

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Emelo!,
Esta tarde he actualizado el Mazda Connect a la versión 11001.
Muchas gracias por tu ayuda.
Y por estar siempre al pie de las últimas noticias.
 

Narysolo

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, todos los coches nos han venido con la tarjeta, no entiendo como tú no la tienes, seguramente te valdrá lo que compres, pero yo primero la reclamaría al concesionario o Mazda España.
Hola. Yo compré el coche en un concesionario Mazda, pero no nuevo, el coche tenía poco más de un año, en teoría era de Gerencia. El caso es que venía sin tarjeta, y me dijeron tenía que comprar una; en Mazda era una pasta, por lo que opté por comprar una del mismo modelo en internet, y funcionó desde el principio. Pero hay dos problemas, a menos lo que a mi me ocurre: 1 Es que tiene que ser esta misma pq si hago copia, bien copiando a pelo formateando en FAT32 previamente, o con un software de clonación, la copia no la detecta. 2 Recibo correos de actualización ¿?, pero el Toolbox me muestra un mensaje como "la tarjeta Map SD que está usando he estado involucrada en una actividad fraudulenta...", por lo que no se puede actualizar, pese a que funciona en el coche. No sé si alguien puede aportar algo. Gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola. Yo compré el coche en un concesionario Mazda, pero no nuevo, el coche tenía poco más de un año, en teoría era de Gerencia. El caso es que venía sin tarjeta, y me dijeron tenía que comprar una; en Mazda era una pasta, por lo que opté por comprar una del mismo modelo en internet, y funcionó desde el principio. Pero hay dos problemas, a menos lo que a mi me ocurre: 1 Es que tiene que ser esta misma pq si hago copia, bien copiando a pelo formateando en FAT32 previamente, o con un software de clonación, la copia no la detecta. 2 Recibo correos de actualización ¿?, pero el Toolbox me muestra un mensaje como "la tarjeta Map SD que está usando he estado involucrada en una actividad fraudulenta...", por lo que no se puede actualizar, pese a que funciona en el coche. No sé si alguien puede aportar algo. Gracias
Hola Narysolo:
1º El coche te tendria que venir con la tarjeta SD. Reclamar al Mazda España. Vienes asi todos los CX-30.Por eso recibes correos de actualizaciones
2º Al ser una copia la tarjeta ........por eso te sale "la tarjeta Map SD que está usando he estado involucrada en una actividad fraudulenta...
Espero que te sirva esto.
Saludos.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola. Yo compré el coche en un concesionario Mazda, pero no nuevo, el coche tenía poco más de un año, en teoría era de Gerencia. El caso es que venía sin tarjeta, y me dijeron tenía que comprar una; en Mazda era una pasta, por lo que opté por comprar una del mismo modelo en internet, y funcionó desde el principio. Pero hay dos problemas, a menos lo que a mi me ocurre: 1 Es que tiene que ser esta misma pq si hago copia, bien copiando a pelo formateando en FAT32 previamente, o con un software de clonación, la copia no la detecta. 2 Recibo correos de actualización ¿?, pero el Toolbox me muestra un mensaje como "la tarjeta Map SD que está usando he estado involucrada en una actividad fraudulenta...", por lo que no se puede actualizar, pese a que funciona en el coche. No sé si alguien puede aportar algo. Gracias
En efecto como dice @emelo, a todos nos ha venido con la tarjeta y por eso nos llegan correos de actualizaciones. Si no, no tendría sentido. Yo reclamaría al concesionario y si no reconocen que cada coche debería llevar su tarjeta a Mazda España. Creo recordar otro caso como el tuyo en el foro y me parece increíble que digan que hay que comprarla cuando al 99,998% nos ha venido con el coche y da igual que sea nuevo, km0 o de ocasión.
 

Narysolo

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias a ambos, después de más de un año no creo que la reclamación progrese, y más cuando el propio vendedor me dijo no venía, que tenia que comprarla; eso sí, me lo dijo una vez tenía el coche en casa, desconocía que en la mayoría de los coches no era así. Alberto, vendedor de coches de ocasión, Concesionario Rivas-Vaciamadrid en concreto. Engañado me siento ahora, en fin...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
No te rindas reclama a Mazda España, del timo o engaño.
 

ARGIMIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Puedes usar indistintamente las dos, original o copia; yo ahora voy con la copia y no se entera.
 

lowezno

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola,
No copio @CHUKI , sino que clono en un intento y restauro en el otro. En ambos casos el contenido es idéntico a la original (excepto el identificador del propio soporte digital).
Hoy he salido a dar una vuelta a ver si así colaba y nada, igual que antes: la original la pilla al momento pero la restaurada nada. Me he cansado de ver la brújula todo el camino.

Como necesito el navegador para un viaje, a la vuelta actualizaré la original y si se vuelve inservible pasaré entonces por el concesionario, que estoy en garantía.

Salu2
Buenos días,
Ya resolví el misterio. Explicado aquí.
Salu2
 

Champi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Buenas noches,
Creo que ya me presenté cuando me registré en el foro pero por si acaso lo hago de nuevo.
Saludos desde Granada, ya veo que sois muy activos y eso es muy saludable tanto para aclarar dudas o dificultades como para mantener una comunicación con la gente.
De momento comentar que el coche va funcionando muy bien y el consumo no se dispara así que todo muy positivo.
Quería comentaros una duda que tengo, lo he notificado en otro apartado pero no sé si se ha publicado correctamente. La planteo de nuevo:
El mazda connect detecta los radares de tráfico? ¿detecta incidencias en el trayecto como obras, accidentes etc?
El mazda lo adquirí en agosto de 2022, es Zenith black safety E-SKYACTIV 2.0
Muchas gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Champi
Para el tema de los radares y incidencias, tienes que tener la version de Mazda connect 10047y de ahí en adelante y activarlos.

Para ver que version tienes instalada.
Puede ver la version del software del sistema de esta manera.

Ir a Configuaraciones del sistema.

Despues a Información del sistema


Ofrece información sobre el software del sistema.

FunciónContenido
Avisos legalesMuestra la información de la licencia del software del sistema.
Información de versiónMuestra la información de versión del software del sistema.
1676280554050.png

Para actualizar el software , solo necesita un pendrive y formatealo a FAT32 y luego meter SOLO el archivo 11001 kwi .
Que esta en este el enlace


Pero antes mira y lee un poco como se hace con el PDF
firmwareUpdate.pdf

Tienes que tener el coche con el en motor encenido. Por razones de seguridad por tarda entre 6 a 12 minutos.

Para activar radares.

Saludos.
 
Última edición:

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Detecta si, pero Waze o Sygic le da mil vueltas en todo
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Champi
Para el tema de los radares y incidencias, tienes que tener la version de Mazda connect 10049 y de ahí en adelante y activarlos.

Para ver que version tienes instalada.
Puede ver la version del software del sistema de esta manera.

Ir a Configuaraciones del sistema.

Despues a Información del sistema


Ofrece información sobre el software del sistema.

FunciónContenido
Avisos legalesMuestra la información de la licencia del software del sistema.
Información de versiónMuestra la información de versión del software del sistema.
Ver el archivo adjunto 4015

Para actualizar el software , solo necesita un pendrive y formatealo a FAT32 y luego meter SOLO el archivo 11001 kwi .
Que esta en este el enlace


Pero antes mira y lee un poco como se hace con el PDF
firmwareUpdate.pdf

Tienes que tener el coche con el en motor encenido. Por razones de seguridad por tarda entre 6 a 12 minutos.

Para activar radares.

Saludos.
¿Esa es la última actualización que existe hasta el momento?
 

Champi

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Muchas gracias, comprobaré la versión y os lo comentaré.
Un saludo
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
cuidado que los modelos denominados 2023 (186cv gasolina por ejemplo) no es esa numeracion, de hecho no es el mismo sofware, y me di cuenta porque el mio venia con la 12 mil y pico cuando vosotros teniasis por aki la 11006, y pregunte y me dijeron que los modelos 2023 que vienen ya con los "servicios conectados" traen otro sofware y si lo meteis del anterior se bloquean
 

Juande.

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Holà! Llevo con el cx 30, unos 7 meses, y, muy bien! Ahora una cosa; el navegador por voz, me hecha siempre para atrás, lo quiero utilizar, en vez de, con la ruedecilla, pero, no lo consigo; a ver si alguien por ahí, me podría comentar algo ! Vale. Gracias.
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola igual esto te ayuda

 
Arriba