Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasTodavía no. Lo vuelve a dejar el día 6. Hasta ese día no tenían coche de sustitución.
Muchas gracias por informar.Pues ya ha recogido mi hermana el coche y siguen sin funcionar los avisos de los radares. Respecto a lo de los pitidos por exceso de velocidad le han dicho que hay una circular, que han enviado a todos los concesionarios, con instrucciones para actualizar el sistema y que no sean tan molestos
No creo que nos llamen. Tendremos que llamar nosotros.Algo es algo. Ahora falta que.lo de la circular y que nos vallan ha llamar sea verdad.
Hola, entiendo que si es el de 180cv, es el de primera generación y la última versión que nos sacaron fue la 11001, después ya vino el de 186cv y otras numeraciones distintas, un saludoGracias por las respuestas. Desconocía el sistema.
Para descargar los mapas y el Gracenote tienes instrucciones en la web de Mazda. Para el firmware, tendrás que ir al taller oficial o usar Google y hacerlo bajo tu responsabilidad.Seguramente no me he expresado bien, lo que quiero saber si hay algún lugar (por ejemplo web) donde ver las últimas versiones y poder contrastarlas con las mías que son las de la foto.
Gracias por las respuestas. Desconocía el sistema.
Hola , alguien sabe las mejoras entre la versión 11000 y la 11001. Muchas gracias.