Navegador

Maistux

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Platinum Quartz
Yo con el movil ni siquiera usaba google maps, usaba sygic que es un pasada. Pero contacté con ellos a ver si se podia hacer mirror o conectarlo a AA y me dijeron que con mazda no. Lo hacen con otras marcas eso sí. Estoy de acuerdo q lo único bueno del nav de mazda es que se puede usar en el HUD.
Se puede usar Sygic perfectamente con Android Auto si es el "bueno", si es el "otro", también, solo que hay que retocar un par de cosas en el movil.
Lo mismo con Spotify.
Saludos
 

Maistux

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Platinum Quartz
Hola
Si cambia automaticamente y ademas tienes cinco temas de colores diurnos y nocturnos .
En ajustes de mapas.

Te dejo el link de manual del navegador.

Saludos.
Se que tiene esos cinco temas y se los pongo, pero no cambia el solo. Si le pones el tema oscuro al ser el mismo de dia y de noche pues si; pero si le pongo el de día Normal y el de noche oscuro no. Por otro lado la altura del HUD tampoco la guarda, siempre aparece en el mínimo.
saludos
 
Última edición:

Maistux

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Platinum Quartz
Buenos días;
A los que quereis usar Sygic con Android auto deciros que si se puede usar perfectamente dependiendo de la procedencia.
Lo mismo con Spotify. Yo uso ambos y van bien.
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días;
A los que quereis usar Sygic con Android auto deciros que si se puede usar perfectamente dependiendo de la procedencia.
Lo mismo con Spotify. Yo uso ambos y van bien.
Buenas, si lo instalas mediante kinginstaller, tienes todas las app en android auto. También, mediante AAAD, te bajas screen 2 auto y haces un mirrorlink del teléfono
 

Maistux

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Platinum Quartz
Buenas, si lo instalas mediante kinginstaller, tienes todas las app en android auto. También, mediante AAAD, te bajas screen 2 auto y haces un mirrorlink del teléfono
Gracias, eso mismo es lo que hice yo. Soy novato y no se si se pueden dar esos datos
 

Maistux

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Platinum Quartz
Se que tiene esos cinco temas y se los pongo, pero no cambia el solo. Si le pones el tema oscuro al ser el mismo de dia y de noche pues si; pero si le pongo el de día Normal y el de noche oscuro no. Por otro lado la altura del HUD tampoco la guarda, siempre aparece en el mínimo.
saludos
Nada, no hay manera.Si alguien me lo explica paso a apso o un video sería perfecto.
Gracias por la ayuda de todas formas
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Por otro lado la altura del HUD tampoco la guarda, siempre aparece en el mínimo.
La altura del HUD se configura igual que el resto de memorias para el conductor 1 o 2. Sigue este procedimiento y te guardará la configuración en el mando de la llave que elijas:
1. Verifica que tienes accionado el freno de estacionamiento.
2. (Transmisión automática). Palanca selectora en la posición P.
3. Conmutador de arranque a la posición ON.
4. Ajusta los siguientes componentes.
- Asiento del conductor (el soporte lumbar no se puede programar).
- HUD
- Espejos exteriores
5. Oprime el botón SET continuamente hasta que escuches un sonido.
6. Realiza la siguiente operación en menos de 5 segundos después de escuchar el sonido.
a. Elige conductor 1 o conductor 2 para guardar los ajustes.
b. Pulsa el botón de desbloqueo del mando y quedará vinculado a la nueva programación (se activa un sonido cuando la operación se ha completado correctamente).
 
Última edición:

Maistux

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Platinum Quartz
Muchas gracias lluisdj, así lo haré. Te cuento el resultado.
 

Mojijo

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Artic White
He intentado buscar en el foro, pero no he encontrado nada sobre dónde hay que buscar en el menú de navegación los destinos enviados desde la aplicación my mazda?. Acabo de estrenar el coche y no hay manera de encontrarlos en el navegador.
 

JM.

Forero Activo
Ahora que hay más modelos 2024 entregados, vuelvo a hacer la pregunta. ¿El navegador Mazda os avisa de forma visual y acústica de los radares? A mí, no. Lo he consultado con Mazda y lo único que me han dicho es que pida cita en el taller más cercano. Gracias.
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Ahora que hay más modelos 2024 entregados, vuelvo a hacer la pregunta. ¿El navegador Mazda os avisa de forma visual y acústica de los radares? A mí, no. Lo he consultado con Mazda y lo único que me han dicho es que pida cita en el taller más cercano. Gracias.
No siempre. A la salida de mi casa, nada más pasar una rotonda, hay dos radares, uno en cada sentido. En uno de los sentidos me suele avisar pero no siempre, en el otro nunca.
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ahora que hay más modelos 2024 entregados, vuelvo a hacer la pregunta. ¿El navegador Mazda os avisa de forma visual y acústica de los radares? A mí, no. Lo he consultado con Mazda y lo único que me han dicho es que pida cita en el taller más cercano. Gracias.
A mi en el modelo del 2024 no me avisa acusticamente de los radares.
Alguien ha ido ya al taller a preguntar?
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
A mi en el modelo del 2024 no me avisa acusticamente de los radares.
Alguien ha ido ya al taller a preguntar?
¿Oyes las indicaciones del navegador?, quiero decir que si por ejemplo oyes como dice "en la rotonda tome la tercera salida".
A veces el volumen del navegador está tan bajo que no se oyen ni las indicaciones ni los avisos de radar.
El volumen se sube o baja con la rueda del volumen (nos ha jodío...😅) cuando habla el navegador, si no está hablando lo que se hace es cambiar el volumen de la música que llevemos, no sé si hay otra forma de hacerlo. Y por supuesto llevar activado en la configuración del navegador los avisos de radar tanto sonoros como visuales.
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
¿Oyes las indicaciones del navegador?, quiero decir que si por ejemplo oyes como dice "en la rotonda tome la tercera salida".
A veces el volumen del navegador está tan bajo que no se oyen ni las indicaciones ni los avisos de radar.
El volumen se sube o baja con la rueda del volumen (nos ha jodío...😅) cuando habla el navegador, si no está hablando lo que se hace es cambiar el volumen de la música que llevemos, no sé si hay otra forma de hacerlo. Y por supuesto llevar activado en la configuración del navegador los avisos de radar tanto sonoros como visuales.
Obviamente. Es solo el aviso de los radares. E insisto es el modelo del 2024.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Pues lo habrán capado por normativa o será error del software.
 

JM.

Forero Activo
Creo que más bien ha sido una chapuza de software. Resulta indignante con lo que vale el coche.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Yo directamente no lo utilizo para nada (el navegador). Con el Maps me sobra y en cuanto a los radares si funcionará tendrías que ponerle siempre una ruta al igual que con otros navegadores para que te avise, tener todo el rato al grillo en la.oreja diciéndote que gires para aquí o para allí. No lo soporto, si alguna vez lo he tenido que poner lo he puesto en el trayecto explícito donde me hace falta.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
El mío avisa de los radares siempre, yendo sin ruta y sin el navegador en la pantalla.
Perdonad que os ponga los dientes largos 😅😅
 
Arriba