Navegador

• Autor de tema Autor de tema fp56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualización de datos del mapa
(Avance de tarjeta SD para navegación)
Los datos del mapa de navegación se actualizan a la última versión para
facilitar su conducción diaria de forma aún más cómoda y fluida.

Haga clic aquí para turismos distintos de MAZDA3, CX-30, MX-30, MAZDA CX-5 (2020/12~), MAZDA CX-8 (2020/12~)

mazcon_nav_7g_map_update_2cal_01.jpg

Para ayudarle a disfrutar de una vida en el coche más cómoda.
Los datos cartográficos más recientes incluyen nuevos nombres de instalaciones e información de carreteras. Al buscar la mejor ruta, podrá disfrutar de un viaje más cómodo que nunca.

mazcon_nav_7g_map_update_2cal_02.jpg

Los datos cartográficos más recientes están disponibles.
Haga clic aquí para consultar el período de actualización gratuita de datos de mapas
Soporte de actualización de datos de mapas
mazcon_nav_7g_map_update_img_01.gif

Proporcionaremos una descripción general del procedimiento de actualización de datos del mapa.
Acerca del procedimiento de actualización del mapa
mazcon_nav_7g_map_update_img_02.gif

Explicaremos la descarga y el entorno recomendado para la herramienta de actualización de datos de mapas (para el avance de la tarjeta SD de navegación).
Descarga de la herramienta de actualización de datos de mapas
Preguntas frecuentes (FAQ)
Presentamos respuestas a consultas sobre actualizaciones de datos de mapas.
Preguntas frecuentes (FAQ)

マツダ|CLUB MAZDAのご紹介

Genial, gracias, pero ¿así quieres que aprendamos japonés?

Genial, gracias, pero ¿así quieres que aprendamos japonés?

No hombre, lo que dice es que hay mapas nuevos. Y efectivamente, he ido a la página del Toolbox para el CX30 2024 y si hay mapas nuevos de ayer, mañana lo actualizo:

Es la pera limonera lo que tarda en actualizar :eek::p

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-12-23 120842.png
    Captura de pantalla 2023-12-23 120842.png
    67,3 KB · Visitas: 37
Que por cierto, a mi el programa de actualización me dice que tengo mapas hasta el 2030, siete años, no se si es lo normal o no.

Hola @Pepillo, al abrir el enlace que has puesto de las versiones antiguas, a mi también me aparece:
"Fecha de caducidad de la actualización de mapas: lunes, 7 de octubre de 2030 2:00"

Si son 7, mejor que 5.

Yo el navegador lo he estado usando, hasta que ahora ya por fin, con las actualizaciones de Android Auto, ya no hay cortes con la sincronización inalámbrica.
Y por cierto, he de decir, que no es Maps, pero no me ha disgustado
Un saludo,

No va mal aunque sea mejor el del móvil para algunas cosas. Pero es bueno tenerlo actualizado ya que tengo entendido que las alertas las toma de la cámara de reconocimiento de señales y del navegador, aunque solo sea por eso y se use otro es bueno actualizarlo. Yo lo uso a veces en lugar del del iPhone.

Lo de los siete años, pues genial tener dos más.

Una vez actualizado a ver si deja de decirme conduciendo por la M-30: "Zona de peaje más adelante", porque piensas: "Vaya!!!!, otro regalito de los amigos políticos"

Buenas noches tengo la versión 10020 en un cx30 del 2024 y no avisa con sonido de radares.
Hay alguna solución?

Buenas noches tengo la versión 10020 en un cx30 del 2024 y no avisa con sonido de radares.
Hay alguna solución?
A mí, con la 10016 ni siquiera me los indica. Creo que deberíamos enviar un email a Mazda a ver qué dice.

Buenas noches.
Se quedó bloqueado al actualizar.
Funcionará?
Sino funciona, tengo que pedir otra tarjeta.

Buenos días.
Después de intentar actualizar,los mapas en uncx30 2024 de hace un mes , no me reconoce la tarjeta.
Tengo que cambiarla?
El cambio lo hace el concesionario?

Buenos días.
Después de intentar actualizar,los mapas en uncx30 2024 de hace un mes , no me reconoce la tarjeta.
Tengo que cambiarla?
El cambio lo hace el concesionario?
Buenas tardes. El CX30 2024 utiliza otra versión del Toolbox. El enlace de descarga lo tienes en la web de Mazda, en el apartado del CX60. Parece una versión más básica de la aplicación, y así es, pero funciona perfectamente. Tienes una actualización de mapas de diciembre de 2023. Saludos.

Buenas, que pasa si no tengo la tarjeta SD insertada o esta quitada… Funciona bien el mazda connect y por ejemplo el reconocimiento de señales? Por supuesto el navegador no funcionaria y si conecto Android Auto funciona sin tarjeta SD?

Buenas, que pasa si no tengo la tarjeta SD insertada o esta quitada… Funciona bien el mazda connect y por ejemplo el reconocimiento de señales? Por supuesto el navegador no funcionaria y si conecto Android Auto funciona sin tarjeta SD?
Hola, en la versión 2019 si no tienes la tarjeta insertada no reconoce las señales y no funciona el navegador. Android auto debería funcionar perfectamente.
A raíz de esto se me ocurre a mi otra cosa.:unsure:.
A los que tenéis la versión 2024 con lo malditos pitidos si no metéis la tarjeta SD y no reconoce las señales, no debería de pitar por sobrepasar los límites no???
Igual es mejor en ciertas circunstancias (ciudad), no llevar la SD y evitar esos pitidos. Probar a ver....

Pero claro, tampoco cantará lo radares.....😭

Pues que decepción. Acabaremos todos con Google Maps...
Me dieron el coche la semana pasada, concretamente el dia 14, el sygic me funciona correctamente; eso si, tengo un amigo que tiene el sygic pero no es "original"(ya sabeis) y no le va con android auto.
Por otro lado queria preguntaros si hay manera de que el navegador cambie el tono del día a la noche automaticamente. En configuración.../pantallas interiores, el modo diurno/nocturno está en automatico
Saludos

Volver