Navegador

ipalacios

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Actualización de datos del mapa
(Avance de tarjeta SD para navegación)
Los datos del mapa de navegación se actualizan a la última versión para
facilitar su conducción diaria de forma aún más cómoda y fluida.

Haga clic aquí para turismos distintos de MAZDA3, CX-30, MX-30, MAZDA CX-5 (2020/12~), MAZDA CX-8 (2020/12~)


Para ayudarle a disfrutar de una vida en el coche más cómoda.
Los datos cartográficos más recientes incluyen nuevos nombres de instalaciones e información de carreteras. Al buscar la mejor ruta, podrá disfrutar de un viaje más cómodo que nunca.


Los datos cartográficos más recientes están disponibles.
Haga clic aquí para consultar el período de actualización gratuita de datos de mapas
Soporte de actualización de datos de mapas

Proporcionaremos una descripción general del procedimiento de actualización de datos del mapa.
Acerca del procedimiento de actualización del mapa

Explicaremos la descarga y el entorno recomendado para la herramienta de actualización de datos de mapas (para el avance de la tarjeta SD de navegación).
Descarga de la herramienta de actualización de datos de mapas
Preguntas frecuentes (FAQ)
Presentamos respuestas a consultas sobre actualizaciones de datos de mapas.
Preguntas frecuentes (FAQ)

マツダ|CLUB MAZDAのご紹介
Genial, gracias, pero ¿así quieres que aprendamos japonés?
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Genial, gracias, pero ¿así quieres que aprendamos japonés?
No hombre, lo que dice es que hay mapas nuevos. Y efectivamente, he ido a la página del Toolbox para el CX30 2024 y si hay mapas nuevos de ayer, mañana lo actualizo:

 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Que por cierto, a mi el programa de actualización me dice que tengo mapas hasta el 2030, siete años, no se si es lo normal o no.
 

Torny

Forero Novato
Ubicación
Puerto Lápice
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Hola @Pepillo, al abrir el enlace que has puesto de las versiones antiguas, a mi también me aparece:
"Fecha de caducidad de la actualización de mapas: lunes, 7 de octubre de 2030 2:00"

Si son 7, mejor que 5.

Yo el navegador lo he estado usando, hasta que ahora ya por fin, con las actualizaciones de Android Auto, ya no hay cortes con la sincronización inalámbrica.
Y por cierto, he de decir, que no es Maps, pero no me ha disgustado
Un saludo,
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
No va mal aunque sea mejor el del móvil para algunas cosas. Pero es bueno tenerlo actualizado ya que tengo entendido que las alertas las toma de la cámara de reconocimiento de señales y del navegador, aunque solo sea por eso y se use otro es bueno actualizarlo. Yo lo uso a veces en lugar del del iPhone.

Lo de los siete años, pues genial tener dos más.
 

Torny

Forero Novato
Ubicación
Puerto Lápice
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Una vez actualizado a ver si deja de decirme conduciendo por la M-30: "Zona de peaje más adelante", porque piensas: "Vaya!!!!, otro regalito de los amigos políticos"
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas noches tengo la versión 10020 en un cx30 del 2024 y no avisa con sonido de radares.
Hay alguna solución?
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas noches.
Se quedó bloqueado al actualizar.
Funcionará?
Sino funciona, tengo que pedir otra tarjeta.
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos días.
Después de intentar actualizar,los mapas en uncx30 2024 de hace un mes , no me reconoce la tarjeta.
Tengo que cambiarla?
El cambio lo hace el concesionario?
 

JM.

Forero Activo
Buenos días.
Después de intentar actualizar,los mapas en uncx30 2024 de hace un mes , no me reconoce la tarjeta.
Tengo que cambiarla?
El cambio lo hace el concesionario?
Buenas tardes. El CX30 2024 utiliza otra versión del Toolbox. El enlace de descarga lo tienes en la web de Mazda, en el apartado del CX60. Parece una versión más básica de la aplicación, y así es, pero funciona perfectamente. Tienes una actualización de mapas de diciembre de 2023. Saludos.
 

smacx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas, que pasa si no tengo la tarjeta SD insertada o esta quitada… Funciona bien el mazda connect y por ejemplo el reconocimiento de señales? Por supuesto el navegador no funcionaria y si conecto Android Auto funciona sin tarjeta SD?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas, que pasa si no tengo la tarjeta SD insertada o esta quitada… Funciona bien el mazda connect y por ejemplo el reconocimiento de señales? Por supuesto el navegador no funcionaria y si conecto Android Auto funciona sin tarjeta SD?
Hola, en la versión 2019 si no tienes la tarjeta insertada no reconoce las señales y no funciona el navegador. Android auto debería funcionar perfectamente.
A raíz de esto se me ocurre a mi otra cosa.:unsure:.
A los que tenéis la versión 2024 con lo malditos pitidos si no metéis la tarjeta SD y no reconoce las señales, no debería de pitar por sobrepasar los límites no???
Igual es mejor en ciertas circunstancias (ciudad), no llevar la SD y evitar esos pitidos. Probar a ver....
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pero claro, tampoco cantará lo radares.....😭
 

Maistux

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Platinum Quartz
Pues que decepción. Acabaremos todos con Google Maps...
Me dieron el coche la semana pasada, concretamente el dia 14, el sygic me funciona correctamente; eso si, tengo un amigo que tiene el sygic pero no es "original"(ya sabeis) y no le va con android auto.
Por otro lado queria preguntaros si hay manera de que el navegador cambie el tono del día a la noche automaticamente. En configuración.../pantallas interiores, el modo diurno/nocturno está en automatico
Saludos
 
Arriba