Navegador

• Autor de tema Autor de tema fp56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias SantiagoGuer, lo de 2D o 3D puede que sean prácticamente igual, cuando en mi navegador funcionaba creo recordar que no había mucha diferencia. Mi problema es que el mapa siempre está orientado hacía el Norte y debería estar orientado en la dirección de la marcha, ya que tengo seleccionado 3D, no Norte 2D.

Gracias SantiagoGuer, lo de 2D o 3D puede que sean prácticamente igual, cuando en mi navegador funcionaba creo recordar que no había mucha diferencia. Mi problema es que el mapa siempre está orientado hacía el Norte y debería estar orientado en la dirección de la marcha, ya que tengo seleccionado 3D, no Norte 2D.
no sabría decirte apenas lo utilizo

Hola Alejandro :
hay dos formas de hacerlo

2 ª
Actualizar el mazda connect a la version 11001.
Esta version arregla el fallo.
Estos son los cambios que arregla esta version.
(Ver. 7000C0A-EU01_1100 1 ) 24 de octubre de 2022 Comunicado del concesionario Mazda.
• La pantalla se congela y pasa a una pantalla blanca, luego el sistema se reinicia.
• Los interruptores del volante y los interruptores del comandante no pueden controlar el sistema de audio.
• Se almacena el DTC U3000:49 que puede ir acompañado de los siguientes síntomas.
- No sale sonido por los altavoces.
- La selección de fuente de audio no está disponible.
• Cuando se utiliza la navegación con el modo de cabeza arriba, el icono del vehículo gira.
• Suena un pitido cada dos minutos.
• Es posible que la configuración de idioma no se acepte correctamente.
• Es posible que el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) no muestre el límite de velocidad correcto.
• Al presionar el botón de silencio, es posible que la pista de audio no se detenga.
• El sistema se reinicia.
• Cuando intente reproducir un archivo de video en el dispositivo conectado por USB, la pantalla puede volverse negra.

Saludos.

Hola toño 37
No se ,si esto te valdrá es para los primeros CX-30 .

Ahora toca entra en el menu del navegador .
1
Inicio y dar a navegacion
2
Sale el mapa y das al menu de la izqda. Apretar para abajo la rueda grande.
3
En los submenús y das a ajustes de advertencias .
4
Sale cámaras velocidad y avisar de advertencias.
5
Das alertas sonoras.
6
menú avisar de camaras
7
pones siempre.

Luego tienes lo de trafico y lo activas, lo tienes que buscar no recuerdo donde esta , pero por ahí ,cerca en otro submenu.
Si hay un coche averiado o accidentado en la carretera te avisaria con tiempo suficiente.

Lo de las obras y las retenciones también te avisa si lo activas.

Puedes ser que para esto ultimo , necesites tener una ruta en el navegador ,para que te avise.Pero no me acuerdo ahora.

Saludos.

Hola toño 37
No se ,si esto te valdrá es para los primeros CX-30 .

Ahora toca entra en el menu del navegador .
1
Inicio y dar a navegacion
2
Sale el mapa y das al menu de la izqda. Apretar para abajo la rueda grande.
3
En los submenús y das a ajustes de advertencias .
4
Sale cámaras velocidad y avisar de advertencias.
5
Das alertas sonoras.
6
menú avisar de camaras
7
pones siempre.

Luego tienes lo de trafico y lo activas, lo tienes que buscar no recuerdo donde esta , pero por ahí ,cerca en otro submenu.
Si hay un coche averiado o accidentado en la carretera te avisaria con tiempo suficiente.

Lo de las obras y las retenciones también te avisa si lo activas.

Puedes ser que para esto ultimo , necesites tener una ruta en el navegador ,para que te avise.Pero no me acuerdo ahora.

Saludos.
Muchas gracias. Lo tengo activado, me cabe la duda que sea en ese menú que mencionas. Luego lo probaré a ver.
un saludo.

Mi hermana tiene un Mazda 3 2024 y tampoco avisa de los radares. Lo tiene bien configurado porque lo he revisado y está igual que en mi CX30 y el mío sí avisa. Creo que el problema está en que ni siquiera salen los radares en el mapa y entonces no sabe de su ubicación.

Por algún sitio he leido que solo te avisa si vas por encima de la velocida del radar... pero no lo he comprobado.

Por algún sitio he leido que solo te avisa si vas por encima de la velocida del radar... pero no lo he comprobado.
El aviso de radares es independiente de la velocidad a la que se circule. Lo que sí está condicionado es el aviso de "disminuir la velocidad" al aproximarse al radar. En este caso, el aviso se repite solo si se circula con una velocidad superior a la limitacion que establezca, para evitar superarla. Un saludo.

Gracias Emelo. He visto en el enlace que se soluciona restableciendo a los valores de fábrica. Llamé al concesionario y me dieron cita para el 27 de Diciembre, tengo la esperanza de que actualicen el firmware, pero si se soluciona restableciendo a valores de fabrica me temo que eso es lo que harán.

Saludos y te reitero las gracias

Buenas. Yo tengo un CX30 Evolution e-Skyactive-X modelo del 2022, comprado nuevo en septiembre 2023.
No puedo actualizar el navegador con la SD original. El updater no me la detecta. Ni el MapUpdateGlobalAdv.exe ni el MazdaUpdateToolbox.exe.
¿Alguna idea, por favor?
Gracias.

No te queda otra que pasar por el concesionario.
Saludos.

En su momento yo también tuve ese problema, por utilizar una versión de Windows antigua exactamente Windows 7, tras utilizar un ordenador con Windows 10 problema resuelto, no se si será tu caso. Un saludo

El pasado sábado me dispuse a actualizar la tarjeta del navegador. Todo correcto, hizo copia de segjuridad, y cuando al ir descargando la actualización, al mover el ordenador toqué la tarjeta y se desconectó, debia llevar un 30% descargado, No me permitió volver a instalar, y apareció este mensaje de la captura.El navegador funciona, supomgo con la versión anterior, es posible arreglar el tema?27f97bea-d1c7-492c-9434-591b8499e9b7.jpeg

Debes formatear a FAT 32 la tarjeta SD y empezar de nuevo.

En su momento yo también tuve ese problema, por utilizar una versión de Windows antigua exactamente Windows 7, tras utilizar un ordenador con Windows 10 problema resuelto, no se si será tu caso. Un saludo

Tengo Windows 10, pero nada.

Hola yo tras descargar el toolbox que dijo Pepillo para las versiones del 24 sin problemas, con el otro toolbox imposible. Ahora sí, de tiempo unas dos horas y media. Pero bueno el que trabaja es el ordenador, no te vas ha quedar mirandolo como si fuera una lavadora.

Actualización de datos del mapa
(Avance de tarjeta SD para navegación)
Los datos del mapa de navegación se actualizan a la última versión para
facilitar su conducción diaria de forma aún más cómoda y fluida.

Haga clic aquí para turismos distintos de MAZDA3, CX-30, MX-30, MAZDA CX-5 (2020/12~), MAZDA CX-8 (2020/12~)

mazcon_nav_7g_map_update_2cal_01.jpg

Para ayudarle a disfrutar de una vida en el coche más cómoda.
Los datos cartográficos más recientes incluyen nuevos nombres de instalaciones e información de carreteras. Al buscar la mejor ruta, podrá disfrutar de un viaje más cómodo que nunca.

mazcon_nav_7g_map_update_2cal_02.jpg

Los datos cartográficos más recientes están disponibles.
Haga clic aquí para consultar el período de actualización gratuita de datos de mapas
Soporte de actualización de datos de mapas
mazcon_nav_7g_map_update_img_01.gif

Proporcionaremos una descripción general del procedimiento de actualización de datos del mapa.
Acerca del procedimiento de actualización del mapa
mazcon_nav_7g_map_update_img_02.gif

Explicaremos la descarga y el entorno recomendado para la herramienta de actualización de datos de mapas (para el avance de la tarjeta SD de navegación).
Descarga de la herramienta de actualización de datos de mapas
Preguntas frecuentes (FAQ)
Presentamos respuestas a consultas sobre actualizaciones de datos de mapas.
Preguntas frecuentes (FAQ)

https://www.mazda.co.jp/clubmazda_intro/

Buenas tardes.
Yo tengo el mismo problema, acabo de recibir una llamada del concesionario para llevar el coche por una campaña que hay con los nuevos modelos por la cámara trasera y la de 360º. Al parecer tienen que actualizar el software, (no ha sabido/querido decime más) ya de paso le he dicho que me tiene que mirar el aviso de radares. Con lo que sea te contaré.
Un saludo.
Saludos
Hola. ¿Te actualizaron ya el software de la cámara? Si ya lo hicieron, ¿Te actualizaron el firmware del coche?
Gracias.

Hola. ¿Te actualizaron ya el software de la cámara? Si ya lo hicieron, ¿Te actualizaron el firmware del coche?
Gracias.
Hola.
No. Tenía cita para hoy y la he tenido que anular. La he cambiado para el jueves que viene. Ya te diré.
Saludos.

Volver