Navegador

• Autor de tema Autor de tema fp56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía no. Lo vuelve a dejar el día 6. Hasta ese día no tenían coche de sustitución.

Pues ya ha recogido mi hermana el coche y siguen sin funcionar los avisos de los radares. Respecto a lo de los pitidos por exceso de velocidad le han dicho que hay una circular, que han enviado a todos los concesionarios, con instrucciones para actualizar el sistema y que no sean tan molestos

Algo es algo. Ahora falta que.lo de la circular y que nos vallan ha llamar sea verdad.

Pues ya ha recogido mi hermana el coche y siguen sin funcionar los avisos de los radares. Respecto a lo de los pitidos por exceso de velocidad le han dicho que hay una circular, que han enviado a todos los concesionarios, con instrucciones para actualizar el sistema y que no sean tan molestos
Muchas gracias por informar.

Buenas tardes, me gustaría saber donde aparece la última versión del navegador y del Mazda conecct para comprobar si tengo la mas reciente. En el concesionario les dije que lo actualizaran antes de dármelo pero creo que no lo han hecho.
Mi coche es el de 180 cv y esto es lo que tengo.
IMG_20240511_084647.jpgIMG_20240511_085352.jpg

En la.misma foto tienes la respuesta.
Ahora sí tú pregunta es cual es la última, según los modelos y año de versión de coche, tienen unas versiones diferentes, no hay una para todos los modelos.

Seguramente no me he expresado bien, lo que quiero saber si hay algún lugar (por ejemplo web) donde ver las últimas versiones y poder contrastarlas con las mías que son las de la foto.

En cuanto a la última versión del software del coche solo lo sabe Mazda😁. Y por medio de los compañeros, cuando van diciendo que las van teniendo. Hay compañeros que llevan más de 3 años sin actualizar. Esto no es como el Play Store.🥴

Gracias por las respuestas. Desconocía el sistema.

Hola, entiendo que si es el de 180cv, es el de primera generación y la última versión que nos sacaron fue la 11001, después ya vino el de 186cv y otras numeraciones distintas, un saludo

Seguramente no me he expresado bien, lo que quiero saber si hay algún lugar (por ejemplo web) donde ver las últimas versiones y poder contrastarlas con las mías que son las de la foto.
Para descargar los mapas y el Gracenote tienes instrucciones en la web de Mazda. Para el firmware, tendrás que ir al taller oficial o usar Google y hacerlo bajo tu responsabilidad.

Hola Ribuk
El navegador lo tienes sin actualizar desde el cuarto trimestre del año 2021. la ultima actualizacion es de noviembre del 2023.
1715580555865.jpg
Lo tienes que bajar con este programa

Mazda connect el ultimo es 11001, en el taller oficial o por tu cuenta.
saludos.

Gracias a todos por la información. Lo que es un hecho es que el vendedor me mintió al entregarme el coche.
Como tengo que recoger la documentación definitiva se lo diré en persona.

Hola , alguien sabe las mejoras entre la versión 11000 y la 11001. Muchas gracias.

Hola , alguien sabe las mejoras entre la versión 11000 y la 11001. Muchas gracias.

Actualizar el mazda connect a la version 11001.

Estos son los cambios que arregla esta version.
(Ver. 7000C0A-EU01_1100 1 ) 24 de octubre de 2022 Comunicado del concesionario Mazda.
• La pantalla se congela y pasa a una pantalla blanca, luego el sistema se reinicia.
• Los interruptores del volante y los interruptores del comandante no pueden controlar el sistema de audio.
• Se almacena el DTC U3000:49 que puede ir acompañado de los siguientes síntomas.
- No sale sonido por los altavoces.
- La selección de fuente de audio no está disponible.
• Cuando se utiliza la navegación con el modo de cabeza arriba, el icono del vehículo gira.
• Suena un pitido cada dos minutos.
• Es posible que la configuración de idioma no se acepte correctamente.
• Es posible que el sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR) no muestre el límite de velocidad correcto.
• Al presionar el botón de silencio, es posible que la pista de audio no se detenga.
• El sistema se reinicia.
• Cuando intente reproducir un archivo de video en el dispositivo conectado por USB, la pantalla puede volverse negra.

Saludos.

Buenas.

A mi Homura con firmware 10016, le he actualizado los mapas a la versión publicada en marzo 2024 y sigue sin cantar los radares.

Sí que es cierto que ahora sí aparecen (muy discretamente en la esquina inferior izquierda… en mi anterior Mazda 3 aparecía donde estaba situado en la carretera/calle y con un icono más aparente y grande).

Creo que ha día de hoy es una guerra perdida.

Saludos.

Volver