emelo
Forero Experto
Hola loren . te pongo aqui el manual de navegador , en las primeras paginas habla de la tarjeta donde esta y como se saca.
Saludos.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola…al final me dieron una nueva en mazda ,despues de mucho mareo…y anule el pedido de la alemana…lo que hay que tener en cuenta es la numeracion que lleve…hay para servicios conectados (ultimas versiones) y para los anteriores…en el conce estuvieron probando y no funcionaban si no es el modelo…Hola Lorenzo , el coche viene con la tarjeta de serie . Creo que si va funcionar la que compres , (si es para el CX-30).
Se vende por Ahí en varios sitios Ebay , aliepress y Europe 2021 Mazda Connect 2 BDMC66EZ1B.
Pero luego no comento nada.
Saludos.
El navegador de Mazda es manifiestamente mejorable pero cuidate de cualquier otro navegador, Google me intentó meter por una calle de poco más de un metro de anchura.Yo lo que aconsejo a tos mis amigos que tienen un Mazda es, que se olviden del navegador que instalan los Mazda, es malo de solemnidad, a mi me ha intentado guiar por calles de dirección prohibida, nombre de calle obsoletas, algunas que representan y no existe. Un caos y eso es en mi ciudad que conozco, como para fiarse en una ciudad que no conozca. Es una pena, el navegador, no va en consonancia con la calidad Mazda. Lo he actualizado un par de veces y siguen los mismos fallos. Por lo que utilizo el Google Maps. lo lamentable es que no me indiquen a quien dirigirme para notificar esos fallos y los puedan corregir, Mazda se limita a decirme que eso es un problema de la compañía que lo mantiene. Muy mal por Mazda, al fin y al cabo, ese navegador, va en sus coches.
GraciasSi, es la adecuada.
He venido de nuevo este año.Fecha de inicio de distribución de datos de mapas de la versión de otoño de 2022
15 de diciembre de 2022 (jueves) La distribución comenzará en el sitio dedicado alrededor de las 10:00 am
Sitio dedicado
→ Herramienta de actualización de datos de mapas ARRIBA
[Objetivo] Clientes que utilizan la
opción de compra "Tarjeta SD PLUS para Navegación" [número de pieza: G46Y 79 EZ1* (*)] para vehículos equipados con Mazda Connect
* Con respecto a "Navigation SD Card Advance", planeamos comenzar a distribuir datos de mapas (para todas las actualizaciones) en el otoño de 2022 a mediados de enero de 2023.
■ Fecha de finalización de distribución de datos de mapas de otoño de 2021
14 de diciembre de 2022 (miércoles)
El período de actualización de mapas gratuito
para la tarjeta SD de navegación PLUS de otoño de 2018 ha finalizado Para aquellos que poseen la tarjeta SD de navegación PLUS de otoño de 2018 (número de pieza: G46Y 79 EZ1E)
, el período de actualización de mapas gratuito ha finalizado.
Haga clic aquí para "Carreteras reflejadas en actualizaciones de mapas".
Bueno, probado esta mañana ,los nuevos mapas del navegador bajados hoy , va bien, lo Ennn sigue ......No cambios visuales....Hola ya podemos actualizar los mapas del navegador.![]()
Gracias @emelo, acabo de actualizar las dos tarjetas, original y copia con éxito, jejeBueno, probado esta mañana ,los nuevos mapas del navegador bajados hoy , va bien, lo Ennn sigue ......No cambios visuales....
Saludos.