Antaco
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith Black Safety
- Color
- Deep Crystal Blue
La verdad que es un coñazoYo he cambiado el idioma. No la aguantaba más![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que es un coñazoYo he cambiado el idioma. No la aguantaba más![]()
Hace lo mismo con la actualizaciónYo he cambiado el idioma. No la aguantaba más![]()
Espero que en próximas actualizaciones lo mejorenPues a aguantar a la moza.... mi niña se descojona cuando lo dice...
Suerte Francisco F., que no sea nada y te lo puedan resolver con el sofware.Bueno, up el miércoles próximo llevo mimazda al concesionario para que le echen un vistazo al sistema connect y sobre todo al navegador por ver si actualizan mapas, se trata del software o no se... El coche lo tengo 3 meses y no es de recibo que tenga un navegador que va a su bola. Ya le puedes ajustar los parámetros por si es algo de eso, pero nada, te lleva por donde quiere, sacándote de la autovía, cambiando giros incomprensibles que te llevan justo al contrario...y no digamos lo de comandos por voz..., no se entera de nada...estoy harto que diga: “el reconocimiento de voz finalizará”...en fin, veremos si hay solución y ojalá sea una actualización del connect. Ya os informaré....
A mí, el domingo, me quería meter por un camino.Bueno, up el miércoles próximo llevo mimazda al concesionario para que le echen un vistazo al sistema connect y sobre todo al navegador por ver si actualizan mapas, se trata del software o no se... El coche lo tengo 3 meses y no es de recibo que tenga un navegador que va a su bola. Ya le puedes ajustar los parámetros por si es algo de eso, pero nada, te lleva por donde quiere, sacándote de la autovía, cambiando giros incomprensibles que te llevan justo al contrario...y no digamos lo de comandos por voz..., no se entera de nada...estoy harto que diga: “el reconocimiento de voz finalizará”...en fin, veremos si hay solución y ojalá sea una actualización del connect. Ya os informaré....
¿Y has notado alguna mejoría?Yo lo actualicé ayer, lento pero sin problemas.....