Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, esa actualización que te han mandado para que es? Mazda conect o Gracenote database?Hola buenas tardes , soy nuevo en el foro y tengo un problema con la actualización no me detecta el ordenador la tarjeta y ya lo he metido en dos pc , me mandaron la actualización por email hace un mes aproximadamente y no hay manera me bajo el Mazda update tooobox y nada
Es de el navegador.Hola, esa actualización que te han mandado para que es? Mazda conect o Gracenote database?
Es que a mEs de el navegador.
Ahhh vale, es la que actualicé en diciembre, que luego llegó el email. Es que este finde he actualizado el gracenote y me he liadoEs de el navegador.
Es del navegadorHola, esa actualización que te han mandado para que es? Mazda conect o Gracenote database?
No se me ocurre nada, más que te pases por el concesionario a ver si lemoasa algo a la tarjetaEs del navegador
Hola ,sino recuerdo mal cuando estas en favoritos das la rueda grande hacia la derecha y te saldrá editar , eliminar o borrar o algo así .Buenas , me gustaría eliminar la entrada TRABAJO de los favoritos ; ¿saben cómo hacerlo?
se podría ocupar con cualquier otra opción?
Después de hacer mis primeros 2500 km en el Mazda que compré en diciembre observo los siguientes problemas en el navegador. Me gustaría saber si los demás usuarios también los tienen: a) El reconocimiento por voz es casi imposible. b) Al dar instrucciones la voz se queda atascada en la preposición EN y suena algo así como "EEEN", que al cabo de unas cuantas veces pone de los nervios. c) Las palabras CALLE y AVENIDA, con frecuencia las dice en catalán (CARRER Y AVINGUDA). No tengo nada contra el catalán, pero no deja de ser pintoresco, estando configurado en castellano y circulando por Madrid. e) La pantalla no se pone en versión nocturna por la noche, a pesar de estar configurado en automático. ¿Alguien más tiene los mismos problemas? Gracias!
Los mapas son de HERE.El problema del "eeenn" me vuelve loco y me preocupa que el fabricante puede desconocerlo por completo. Al final de cuentas quien les haga los mapas a Mazda hace el software para un montón de países e idiomas y si los usuarios Hispano parlantes no lo ponemos en su conocimiento nunca lo van a resolver. Alguna sugerencia para ponerse en contacto con la sede central de Mazda o donde les hacen el software? Me gustaría mandarles un correo pero no se a donde enviarlo.
Hola @huntersur, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero que, salvo por el tema del navegador, estés disfrutando mucho. A mí en principio también me llamaba la atención el tono pero al final me acabé acostumbrando cuando no uso otro sistema (Gogle Maps, Waze, etc.). No obstante, si quieres contactar con ellos puedes hacerlo, además de con el desarrollador, como indica @acl, también dirigiendo un escrito a Mazda España, para que canalicen tu solicitud a la central en Japón. Cuando puedas, por favor, pásate por la sección "Preséntate". Saludos.El problema del "eeenn" me vuelve loco y me preocupa que el fabricante puede desconocerlo por completo. Al final de cuentas quien les haga los mapas a Mazda hace el software para un montón de países e idiomas y si los usuarios Hispano parlantes no lo ponemos en su conocimiento nunca lo van a resolver. Alguna sugerencia para ponerse en contacto con la sede central de Mazda o donde les hacen el software? Me gustaría mandarles un correo pero no se a donde enviarlo.