Navegador

• Autor de tema Autor de tema fp56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, hay algún tutorial de como actualizar el navegador???

y la segunda duda, se puede actualizar en la tarjeta original o puede se otra tarjeta??

un saludo y gracias

y la segunda duda, se puede actualizar en la tarjeta original o puede se otra tarjeta??

Tiene que ser en la tarjeta original con la aplicación de Mazda. Cuidado con borrarla. (Haz un backup). Inutilizas el navegador y no tengo idea de como sería el proceso de recuperar la información o si tendrías que pasar por caja.

Slds.

Buenas, hay algún tutorial de como actualizar el navegador???

un saludo y gracias
Yo tengo los mapas en dos tarjetas diferentes.
La primera tarjeta las he creado con Mazda Toolbox. Después he copiado la segunda tarjeta de la primera.

Después se pueden actualizar con tu nombre de usuario y contraseña y el propio programa te guía cómo hacerlo

Última edición:
Tiene que ser en la tarjeta original con la aplicación de Mazda. Cuidado con borrarla. (Haz un backup). Inutilizas el navegador y no tengo idea de como sería el proceso de recuperar la información o si tendrías que pasar por caja.

Slds.
Yo he borrado mi tarjeta en una ocasión y depués he instalado nuevamente los mapas sin problema

¿El nombre de usuario y la contraseña, son los de la aplicación "MyMazda"; o hay que crear una cuenta en "Mazda toolbox"?
Sí, eli mismo usuario y la misma contraseña

Acabo de actualizar la tarjeta, asombroso sólo ha tardado 42 minutos. Mañana la comprobaré

Yo tengo los mapas en dos tarjetas diferentes.
Ambas tarjetas las he creado con Mazda Toolbox.
...

@Neyja, mucho me temo que en los coches modelo "2024" eso no es posible. El programa Mazda Toolbox ni siquiera reconoce la SD. Con la utilidad/programa que aporta @Pepillo, sí que es posible hacer un backup del contenido de la SD. Pero hasta ahí. Para respaldar la SD, he tenido que usar otros medios.

@Neyja, mucho me temo que en los coches modelo "2024" eso no es posible. El programa Mazda Toolbox ni siquiera reconoce la SD. Con la utilidad/programa que aporta @Pepillo, sí que es posible hacer un backup del contenido de la SD. Pero hasta ahí. Para respaldar la SD, he tenido que usar otros medios.
Así es, para no confundir al personal, dependiendo de la fecha del coche se utiliza Toolbox modelos hasta 2023. El reestiling modelo de 2024 que se empezó a vender en 2023 se actualiza con la utilidad.

Hola buenas. Pues yo he intentado la primera actualización de mi nuevo CX 30 del 24, meto la tarjeta y no pasa nada. No me sale ninguna opción de actualizar, continuar, loguearme, etc....
Con el anterior lo actualicé varias veces sin problema.

Hola buenas. Pues yo he intentado la primera actualización de mi nuevo CX 30 del 24, meto la tarjeta y no pasa nada. No me sale ninguna opción de actualizar, continuar, loguearme, etc....
Con el anterior lo actualicé varias veces sin problema.
Hola. Tienes que utilizar la versión del Mazda Toolbox que aparece en el apartado del CX60 de la web de Mazda. Primero, conecta la tarjeta SD. Después, ejecuta la aplicación. No hay que registrarse ni loguearse.

Muchas gracias JM. Esta tarde lo pruebo y te comento. Saludos!!!

Hola de nuevo: he accedido al apartado del CX 60 de la web, he descargado el Toolbox pero al meter la tarjeta parece que no la reconoce...Se oye cómo el ordenador la detecta pero la aplicación no pide nada.

Última edición:
Ahora parece que sí he descargado, pero lo que puesto en el mensaje de arriba, que he editado...

Hola de nuevo: he accedido al apartado del CX 60 de la web, he descargado el Toolbox pero al meter la tarjeta parece que no la reconoce...Se oye cómo el ordenador la detecta pero la aplicación no pide nada.

Por si aporta:

Mira de retocar la escala de la pantalla. Lo mismo si tienes una escala superior al 125 %, puede que "no veas toda la aplicación" (interfaz); que se quede oculta la parte inferior o así. En esa "zona inferior", es donde se encuentran los "comandos" de la misma.

OjO,,, Modificar la resolución también podría ayudar.

Nada compañero: lo tenía al 100 %, y lo he bajado al 80, pero el programa abre en una ventana más pequeña sin opción a maximizar. El lunes hablo con el taller para ver si la pueden actualizar ellos. De hecho desde que lo estrené en marzo, aunque el navegador funcionaba, se vez en cuando me ponía "Error en la tarjeta SD"...A lo mejor tiene que ver con esto.

Volver