Navegador

Pablo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues a aguantar a la moza.... mi niña se descojona cuando lo dice...
 

jmgm55

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Os comentto lo que yo hago.
Llevo el navegador funcionando pero sin voz. El Ennn... es insoportable.
Llevo el TomTom enchufado al encendedor, encendido sin meterle ninguna ruta.
Nuestro navegador señala los radares pero no avisa por voz. Por eso tengo el Tomtom. Como no tiene ninguna ruta
no va dando instrucciones pero cuando detecta un radar si te avisa por voz.
Si en algún momento necesito oir las instrucciones de navegación activo la voz del navegador y luego la vuelco a quitar
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bueno, up el miércoles próximo llevo mimazda al concesionario para que le echen un vistazo al sistema connect y sobre todo al navegador por ver si actualizan mapas, se trata del software o no se... El coche lo tengo 3 meses y no es de recibo que tenga un navegador que va a su bola. Ya le puedes ajustar los parámetros por si es algo de eso, pero nada, te lleva por donde quiere, sacándote de la autovía, cambiando giros incomprensibles que te llevan justo al contrario...y no digamos lo de comandos por voz..., no se entera de nada...estoy harto que diga: “el reconocimiento de voz finalizará”...en fin, veremos si hay solución y ojalá sea una actualización del connect. Ya os informaré....
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bueno, up el miércoles próximo llevo mimazda al concesionario para que le echen un vistazo al sistema connect y sobre todo al navegador por ver si actualizan mapas, se trata del software o no se... El coche lo tengo 3 meses y no es de recibo que tenga un navegador que va a su bola. Ya le puedes ajustar los parámetros por si es algo de eso, pero nada, te lleva por donde quiere, sacándote de la autovía, cambiando giros incomprensibles que te llevan justo al contrario...y no digamos lo de comandos por voz..., no se entera de nada...estoy harto que diga: “el reconocimiento de voz finalizará”...en fin, veremos si hay solución y ojalá sea una actualización del connect. Ya os informaré....
Suerte Francisco F., que no sea nada y te lo puedan resolver con el sofware.
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bueno, up el miércoles próximo llevo mimazda al concesionario para que le echen un vistazo al sistema connect y sobre todo al navegador por ver si actualizan mapas, se trata del software o no se... El coche lo tengo 3 meses y no es de recibo que tenga un navegador que va a su bola. Ya le puedes ajustar los parámetros por si es algo de eso, pero nada, te lleva por donde quiere, sacándote de la autovía, cambiando giros incomprensibles que te llevan justo al contrario...y no digamos lo de comandos por voz..., no se entera de nada...estoy harto que diga: “el reconocimiento de voz finalizará”...en fin, veremos si hay solución y ojalá sea una actualización del connect. Ya os informaré....
A mí, el domingo, me quería meter por un camino.
 

Javikar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
El navegador que nos suministran con el coche viene capado en algunas funciones como el aviso por voz de los radares fijos. Si os descargais el manual vereis que en la página 70 viene en el menú Ajustes, Ajuste de advertencias y el la página 71, 4.2.2 Ajuste de advertencias, Cámaras de velocidad,Audiovisual: con sonido y exhibición, sin embargo este elemento del menú no sale en nuestros navegadores, solo exhibe en la cartografía el icono del radar cuando nos aproximamos a él, la advertencia por voz no figura. ¿Porqué? porque la edición del manual es para España pues en las imágenes de cartografía salen barrios de Madrid entre otros sitios por lo que no nos pueden contar que es que hay paises de Europa donde está prohibido el aviso por voz y que lo hacen por eso, que es lo que me querían vender a mi. En el concesionario ni idea, de hecho ni sabían que el manual está en My Mazda. Yo voy a reclamar en Mazda España porque esto se soluciona con una actualización y creo que todos deberíamos quejarnos para ver si lo solucionan. Os adjunto la página por si teneis curiosidad. Por cierto, que el navegador es una castaña y el reconocimiento de voz otra ya son conscientes de ello, por lo menos en mi concesionario.
 

Adjuntos

jmgm55

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
He intentando actualizar la tarjeta del navegador y en ello estoy despues de bastantes horas.
He descargado Mazda Update Toolbox. Me reconoce la tarjeta perfectamente y mi Mazda.
Descarga la actualización al 100 %. pero ahí se queda.
El preparando para instalar lleva ya unas cuantas horas y no hace nada.
¿A alguién le ha pasado?
¿Estará mal la tarjeta o será un error del programa?
Gracias
 

celadu

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola jmgm55, no sé si ya has conseguido instalar la actualización. A mí me tardó unas 2 horas aproximadamente, iba muy lento, pero si no ha actualizado aún, comprueba que la pestaña de la tarjeta no está en "Locked" para que el equipo pueda sobreescribir e instalar los nuevos datos de dicha actualización.
 

jmgm55

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola celadu. Gracias por tu respuesta, pero tengo desbloqueada la tarjeta. Te ajunto una foto para que veas como lleva después de 24 horas conectado.
Hablaré con el concesionario
Gracias
 

Adjuntos

jmgm55

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Me acaban de mandar un mensaje de Mazda Update Toolbox de que están teniendo problemas con el programa y que por el momento no es posible actualizar la tarjeta del navegador. Que me avisarán por correo cuando el problema esté solucionado
 
  • Me Gusta
Reacciones: Kny

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues yo también estoy en esas. Ayer estuve en el concesionario por ver si lo de la “patata” del navegador era cosa del software del connect, de la actualización de los mapas o de que, para que, puestos y cambiados de distintas opciones los para,estros de navegador, este se empeña en llevarte por donde quiere, por la ruta peor o incluso en otra dirección. Me indicaron que existía una nueva versión de mapas ( mi CX30 tiene ahora 3 meses) y que me bajara el programa y tal y tal...Recojo el guante de lo que indicas y, así como tenía la intención de actualizarlos la semana que viene, esperaré más tarde... la verdad es que, por el momento, el mejor navegador es, o bien maps o wizard; estos sin problemas. Pero que no es de recibo teniendo un navegador integrado y que puedes ver por display del cristal, pues que te tengas que conformarte con el de, en mi caso, Android auto.
Saludos
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Perdón, quería decir “parámetros” y “waze”....disculpad
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
Ya lo he actualizado, y la verdad tarda bastante en hacerlo. Por si acaso había hecho una copia en otra SD creando una imagen.
Sigue diciendo el ennnnnn......es cansino....
Saludos.
 
Arriba