Marca de neumáticos del Mazda CX-30

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo los próximos Nokian all Weather
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
9000kms con los Toyo. En seco un pase, en cuanto caen dos gotas deslizan que da gusto y sin hacer tonterías.
En una rotonda mojada con un aspersor, entro mi mujer delante con el lancia sin problema. Yo casi hago un recto, y iba bastante mas despacio que ella.
 

Mayor

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Llevo 15.000kms con las Toyo, y la verdad que encantado, ninguno susto en seco ni mojado, me dan bastante seguridad, cuando me toque cambiar quiero meterles unas all seasons
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
Mi CX 30 vino con las Bridgestone Turanza T005 A. Ninguna queja de momento, salvo el posible desgaste de la banda central, ya que no tiene ninguna ranura transversal . No recuerdo si inicialmente esta banda era o no lisa. (en la Web del fabricante si tiene ranuras), pero me extraña que estén las cuatro ruedas así, y eso que lo llevo con 2,5 de presión en todas y sólo he hecho 2.300 km.
¿Alguien ha comprobado si las bandas centrales son lisas sin dibujo?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mi CX 30 vino con las Bridgestone Turanza T005 A. Ninguna queja de momento, salvo el posible desgaste de la banda central, ya que no tiene ninguna ranura transversal . No recuerdo si inicialmente esta banda era o no lisa. (en la Web del fabricante si tiene ranuras), pero me extraña que estén las cuatro ruedas así, y eso que lo llevo con 2,5 de presión en todas y sólo he hecho 2.300 km.
¿Alguien ha comprobado si las bandas centrales son lisas sin dibujo?
Las mías con 11.500 kms
Screenshot_20210705-222541_Photos.jpg
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola. En 1 h hare paga y señal para el de 186 CV Zenith en automatico.
Veo vienen con Continental, Toyo o Bridgestone. Siempre he sido de Michelin....
Que opiniones podeis compartir de esas 3 marcas?
Sabeis si es posible "elegir" marca para la entrega?
Gracias
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Las tres son PREMIUN , cualquiera que elijas no te defraudara ,en calidad,durabilidad,eficientes tanto en seco como en mojado,en terminos de ruido son silenciosos y hacen que consuma poco el vehiculo.Cualquiera de las tres GOMAS son de excelente calidad,espero haberte ayudado......saludos...;)
Hola. En 1 h hare paga y señal para el de 186 CV Zenith en automatico.
Veo vienen con Continental, Toyo o Bridgestone. Siempre he sido de Michelin....
Que opiniones podeis compartir de esas 3 marcas?
Sabeis si es posible "elegir" marca para la entrega?
Gracias
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo llevo bridgestone y no van mal, pero si me dieran a elegir cogería Continental, pero no te van a dar la opción de elegir. Quizás puedas negociar con el vendedor las ruedas que quieras pagando la diferencia de precio, si es que lo hubiera.
 

Mayor

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo llevo las Toyo, y van de maravilla, no tengo queja alguna, me sorprende lo bien que van en mojado
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A mi o las Bridgestone o, si no, el agarre del AWD no me convencen demasiado en mojado
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Alguien lleva Michelin? Gracias
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias por las respuestas.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
El CX-30 viene de casa con Bridgestone, Continental o las Toyo y el coche lleva en el mercado dos años, puede haber alguien que por kilómetros o desgaste las haya cambiado pero para que respondan deben estar en el foro, haber leído este hilo, haber puesto las Michelin y responder si les apetece.
El mío trae las Bridgestone de casa y cuando toque (32500 kms ya y lo que les queda a las gomas) pienso poner las Michelin por lo equilibradas que son en todos los aspectos.
Y yo también soy de Michelin de toda la vida, son las que mejor resultado me han dado para la conducción tranquila que suelo hacer.
 
Última edición:

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias Chaparillo, yo también confianza ciega en Michelin. Peeo siempre en llantas 15 y 16 en Opel Astra, Golf y ahora en Corollo y no pongo nada q no sea Michelin.
En este tipo de vehiculo al igual no son tan buenas pq es otro "tallaje" y en concesionario estan ok en cambiarlos por Contin, Toyo o Bridgestone. Para gustos y conducciones pues colores, claro esta, por eso me interesa experiencia habiendo rodado ya unos miles de Km con esas 3 marcas. Gracias nuevamente
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
yo llevo Bridgestone , y perfecto, tambien las tenia en el Alfa Romeo, son unas ruedas buenas,
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @R17, que yo recuerde, no hay comentarios en el foro de nadie que haya cambiado los neumáticos por unos Michelin, ya que los que vienen de serie, como bien dicen los compañeros, no son de esa marca. Yo también 'calzo' Bridgestone y hasta ahora contento. Aunque también me gustan las Michelin, cuando toque cambiar decidiré. Un saludo.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo llevo las Birdgestone y en mojado no me convencen demasiado.
Cuando me toque cambiar neumáticos me va a costar un poco porque me gustan con buenas prestaciones, que tengan un dibujo agresivo (me gustan los neumáticos con dibujos radicales) y si incorpora protector de llanta, mejor que mejor (que por cierto ya la ha rozado con un bordillo).
Me parece que va a ser complicado....
 
Última edición:

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Adquiere un cx30 e skyactiv zenith que recibiré en invierno. Si cambio mis neumaticos a unos de invierno afecta algo a la garantia?
 
Arriba