Nueva motorización CX 30 2025

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
Un detalle, el par motor pasa de los 213 Nm a 238 Nm en el nuevo 2.5. No se, a mi me pone "palote" y me gusta que Mazda haga diferentes las cosas a la moda del "downsize" y los motores pequeños de tres cilindros. Seré raro 😇
Del todo, a mí es de lo que más me gusta. Lo único que me falta para que fuese un producto redondo es algo más de pisada, las marchas las veo muuuy largas. Que entiendo el por qué, y me parece respetable, pero bueno, es algo que me gustaría cambiar, a ver si lo consiguen con el 2.5
Aunque claro, bajar una o dos marchas y acelerar en una incorporación con este motor y esta caja de cambios es una delicia, así que tengo sentimientos encontrados :LOL:
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Un detalle, el par motor pasa de los 213 Nm a 238 Nm en el nuevo 2.5. No se, a mi me pone "palote" y me gusta que Mazda haga diferentes las cosas a la moda del "downsize" y los motores pequeños de tres cilindros. Seré raro 😇
A mi es lo que me hizo decantarme, pero creo que ese 2.5 se podía aprovechar con mas par y mas cv, o mirar de meter un turbo y tener una suerte de MPS moderno :sneaky:... pero vamos es mas wishlist que otra cosa jiji
 

JesúsSG

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Sacando alguna motorización turbo, las ventas se dispararían. Yo también probé el CX5 165 cv. y me decepcionó mucho su repuesta, en un adelantamiento ese coche es un peligro.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No me extrañaría que a ese 2.5 L. con 137 cv. con el tiempo le salgan hermanos mayores con o sin turbo o con mayor apoyo eléctrico.
Tampoco descartaría un x con esa cilindrada.
 
Arriba