Nuevo en el foro

ALEX30

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Esperando y de los nervios mi nuevo coche, edición aniversario. Un par de semanas me quedan...😓
 

Marcelino

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Bienvenido, que se te haga corta la espera indagando en este foro y mientras tanto, a ver si nos abren caminos para hacer kms.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Alex, que no se te haga muy larga la espera!
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Alex, a ver si te tardan poco y empiezas a disfrutar de esa joyita. Saludos 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola ALEX30 y bienvenido al foro , tranquilo pasara rápido. ;)
Saludos desde Gijon.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
ALEX30,saludos de Madrid,:)
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @ALEX30 , bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Espero que se te haga corta la espera y lo disfrutes mucho conduciéndolo cuando lo tengas, ya nos contarás. Un saludo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena por la compra, ahora a disfrutar.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido, que motor has cogido? Y como anda de precio respecto a la versión Zenith?
 

ALEX30

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido, que motor has cogido? Y como anda de precio respecto a la versión Zenith?
Gracias a todos por vuestra bienvenida, gracias a este foro la espera del coche se me hace más llevadera. El precio del coche, sin promociones etc, ronda los 38000 € (con motor 186 cv), incluye todos los extras que vienen incluidos en los diferentes packs más otros que sólo lleva esta edición especial. Creo que si vas sumando el precio de todos ellos la diferencia de precio es prácticamente nula. Si os interesa el precio final que he pagado por el coche, con las distintas promociones, no tengo inconveniente en darlo por privado, resulta que el comercial que me lo vende es mi primo el de zumosol y siempre se ha enrollado conmigo pero muy bien 😂😂😂😂
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Gracias, no hace falta.... Ya me parece bastante excesivo jeje. Ahora a disfrutarlo
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido! Yo deseando estoy poder circular por carretera sin que me multen. Tengo el coche desde hace 2 meses y prácticamente fue recogerle en el concesionario y aparcarlos en el garaje hasta hoy :(
 
Arriba