Nuevo en el foro

ALEX30

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Esperando y de los nervios mi nuevo coche, edición aniversario. Un par de semanas me quedan...😓

Bienvenido, que se te haga corta la espera indagando en este foro y mientras tanto, a ver si nos abren caminos para hacer kms.

Bienvenido Alex, que no se te haga muy larga la espera!

Bienvenido Alex, a ver si te tardan poco y empiezas a disfrutar de esa joyita. Saludos 🙋‍♂️

Hola ALEX30 y bienvenido al foro , tranquilo pasara rápido. ;)
Saludos desde Gijon.

ALEX30,saludos de Madrid,:)

Bienvenido

Hola @ALEX30 , bienvenido al Club y enhorabuena por el coche. Espero que se te haga corta la espera y lo disfrutes mucho conduciéndolo cuando lo tengas, ya nos contarás. Un saludo.

Enorabuena por la compra, ahora a disfrutar.

Bienvenido, que motor has cogido? Y como anda de precio respecto a la versión Zenith?

Bienvenido, que motor has cogido? Y como anda de precio respecto a la versión Zenith?
Gracias a todos por vuestra bienvenida, gracias a este foro la espera del coche se me hace más llevadera. El precio del coche, sin promociones etc, ronda los 38000 € (con motor 186 cv), incluye todos los extras que vienen incluidos en los diferentes packs más otros que sólo lleva esta edición especial. Creo que si vas sumando el precio de todos ellos la diferencia de precio es prácticamente nula. Si os interesa el precio final que he pagado por el coche, con las distintas promociones, no tengo inconveniente en darlo por privado, resulta que el comercial que me lo vende es mi primo el de zumosol y siempre se ha enrollado conmigo pero muy bien 😂😂😂😂

Gracias, no hace falta.... Ya me parece bastante excesivo jeje. Ahora a disfrutarlo

Bienvenido! Yo deseando estoy poder circular por carretera sin que me multen. Tengo el coche desde hace 2 meses y prácticamente fue recogerle en el concesionario y aparcarlos en el garaje hasta hoy :(

Volver