Nuevo Kit deportivo oficial de Mazda para el CX 30 ( solo de venta en Japón)

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
No me convence.
 

Wiplash

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi lo que no me convence es el precio 😔...
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
yo lo unico que pondria seria el difusor trasero... lo demas para mi gusto muy cargado
 

Whoracle

Forero Activo
Yo creo que las fotos del artículo no le hacen justicia, hay demasiados reflejos de luz.
Vi este kit montado en un vídeo japonés de youtube y la verdad es que a mí sí que me gustó mucho, de hecho quería esperar a comprar el coche a que llegara este kit a España pero me imaginé que tardarían meses (y eso si llega...).
También he de reconocer que la primera vez que vi fotos del CX30, el coche no me gustó y fue en el concesionario donde cambié radicalmente de opinión ya que yo iba a por el CX5.
 

taurfer

Forero Activo
También he de reconocer que la primera vez que vi fotos del CX30, el coche no me gustó y fue en el concesionario donde cambié radicalmente de opinión ya que yo iba a por el CX5.
A mi tampoco me entusiasmó. Especialmente por los enormes pasos de ruedas de plástico. Pero luego en el concesionario ya no lo he visto tan exagerado. Puede que también me haya acostumbrado y ahora, cuando veo los pasos del CX-5, mucho más estrechos, me parecen casi hasta ridículos, aunque no lo sean.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Baja el consumo?????
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Es curioso @taurfer y @Whoracle De los modelos que estuve mirando el CX-30 a mi era el que menos me gustaba.
No me gustaba esa parrilla tan grande y visto de frente lo veía muy simplón.
Al final, a mi familia era el que le gustaba y a mi me convencía que era el único que encajaba con todo lo que buscaba (etiqueta ECO, tipo SUV o allroad, precio, prestaciones, equipamiento...). Lo de los pasos de rueda de plástico sí me convencía aunque encuentro que protege poco la chapa (no están suficientemente sobresalidos como para que en caso de rozar con algo proteja la chapa).
Al final supongo que me he acostumbrado y el coche me gusta mucho y también gusta mucho.
El Kit deportivo que ha compartido @Wiplash a mi personalmente me gusta bastante prescindiendo de los cromados.
 
Arriba