Nuevo Mazda 6

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El nuevo Mazda6 debutará en 2022, estará electrificado y estrenará plataforma
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si MAZDA6 está equipado con "Mazda Connect de nueva generación"

2022.07.16 (sábado) 15:56
Modelo insignia de Mazda "MAZDA6"
Es una historia si se instala un Mazda Connect de nueva generación.

La última vez: Mazda anunció que MAZDA6 (modelo actual) ha "terminado la aceptación de pedidos", y se habla de que la mejora del producto a gran escala está cerca.
La última vez, Mazda anunció oficialmente que terminó de aceptar pedidos para el modelo actual del MAZDA6. Al mismo tiempo, me dijeron en un concesionario de automóviles Mazda que se mejorará el MAZDA6.
En este punto, los detalles de la mejora del producto aún no se han anunciado y no sé nada. Personalmente, espero que se instale "Mazda Connect de nueva generación". Entonces, si el MAZDA6 está equipado con Mazda Connect de nueva generación, me pregunto qué Matsukone se instalará.
Tabla de contenido
  1. Qué Mazda Connect de nueva generación
  2. Tamaño de la pantalla central
  3. resumen
Qué Mazda Connect de nueva generación
Actualmente, hay dos tipos de Mazda Connect de nueva generación.
Los que van instalados en los modelos de 7ª generación como el MAZDA3 y los que van instalados en la 6ª generación del CX-5/CX-8.
Si el MAZDA6 no pasa a la nueva generación, es muy probable que se instale el "Mazda Connect de nueva generación de sexta generación".
[Mazda Connect de nueva generación] Investigue la diferencia de funcionamiento entre el tipo montado "MAZDA3/CX-30" y el tipo montado "CX-5/CX-8" (Edición de equipamiento del vehículo)
Tamaño de la pantalla central
Actualmente, el tamaño de la pantalla central del Mazda Connect de nueva generación es el siguiente.
  • 8,8 pulgadas
  • 10,25 pulgadas
  • 12,3 pulgadas
Hay tres tipos.
Expresado como el modelo instalado, el de 8,8 pulgadas es "MAZDA3" "CX-30" "MX-30" "CX-5" "CX-8", y el de 10,25 pulgadas es "CX-5" "CX-8" " "CX-60" y 12,3 pulgadas son "CX-60".
El modelo actual MAZDA6 está equipado con "8 pulgadas (Mazda de primera generación)", y si está equipado con un Mazda Connect de nueva generación por mejora de producto, parece que hay alguna posibilidad. Sin embargo, "8,8 pulgadas" y "10,25 pulgadas" ya existen en el tipo de montaje de sexta generación, por lo que parece que se alinearán.
Tenía un poco de curiosidad y traté de engañarme con "12,3 pulgadas".

Imagen del vehículo: Mazda Motor Corporation
El tamaño puede ser un poco extraño.
Aun así, si instalo 12,3 pulgadas, siento que me voy a meter en el asiento del copiloto. Sin embargo, personalmente quiero que se instale.
resumen
eso es todo.
¿Cómo se ve la mejora del producto de MAZDA6? Parece que no es una transición a una nueva generación, pero me gustaría estar atento a cuánto se modificará. Por otro lado, si no se instala el Mazda Connect de nueva generación, será un poco chocante.
Las ventas terminaron en América del Norte y se están reduciendo en el mercado europeo, por lo que es posible que pueda ver un poco cuánto quiere Mazda conservar el MAZDA6.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Revisa el futuro de "MAZDA6" (a partir de agosto de 2022)

2022.08.13 (sábado) 9:36
Modelo insignia de Mazda "MAZDA6"
Déjame darte un resumen de lo que está por venir.

Inspirado en: Mazda MX-60 renderizado
El gatillo es "ruedas".
Aquí se ha publicado un artículo sobre un modelo de sedán ficticio llamado "MX-60" fabricado por un extranjero. Este MX-60 es un modelo imaginario que incorpora elementos SUV como CX-60 y CX-3 y elementos sedán de MAZDA6.
Así que pienso en el futuro de "MAZDA6".
Tabla de contenido
  1. En Japón ya no se aceptan pedidos del modelo actual
  2. Modelo 2023 de "MAZDA6" en el extranjero en diciembre
  3. No hay planes para vender un sucesor directo de MAZDA6
  4. resumen
En Japón ya no se aceptan pedidos del modelo actual
Mazda anuncia que ha dejado de aceptar pedidos de MAZDA6 (modelo actual), y se dice que se acercan mejoras a gran escala del producto
Los pedidos anticipados para el modelo actual ya han finalizado.
Dado que recientemente Mazda anunció el fin de aceptar pedidos antes de las mejoras de productos, MAZDA6 también está programado para experimentar mejoras de productos.
¿MAZDA6 "automóvil del 20 aniversario" y CX-8 "mejora del producto a gran escala"?
Hay varios rumores sobre las mejoras del producto.
No sé si lo anterior es correcto o no, pero no hay duda de que se implementará algún tipo de mejora del producto.
Modelo 2023 de "MAZDA6" en el extranjero en diciembre
“MX-30 REV” para Europa se anunciará en octubre de 2022, otros modelos de 2023 se anunciarán en diciembre
El nombre MAZDA6 surgió cuando Mazda Czech anunció planes futuros en el video de introducción "CX-60". Según ellos, estaba previsto que apareciera en "diciembre". Me pregunto qué tipo de cambios en las especificaciones se realizarán en el extranjero.
También tengo curiosidad por el "MX-30 R-EV".
No hay planes para vender un sucesor directo de MAZDA6
Vicepresidente de Mazda Europa "No tenemos planes de vender un sucesor directo del Mazda6 en 2025 o 2030".
Según Mazda Europa, no hay planes para un sucesor directo del MAZDA6. En otras palabras, parece que no se hará la "transición de nueva generación". Además, según el artículo, MAZDA6 estará a la venta hasta 2023, por lo que las ventas futuras en Europa no estaban claras.
¿Lo que ocurrirá en el futuro?
resumen
eso es todo.
Por el momento, me gustaría esperar la mejora más reciente del producto.
Al igual que el CX-3, es probable que la especificación japonesa tenga las mejoras más lujosas, así que espero con ansias el anuncio.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

 
Última edición:
Arriba