Nuevo Motor Mazda CX 30 - Mazda 3 ( Europa )

  • Autor de tema Autor de tema Crow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi combo preferido:
1,6 litros, SPCCI, turbo y PHEV.
Aprovechando al máximo la energía, eso sí, el precio igual se sube un pelín 😅
 
En mi opinión, si le ponen hibridación ligera al motor 2.5 para el CX-30, con algunos caballos más (ese motor puede rendir mucho más de lo que lo hace), sería una opción interesantísima y que no entraría en conflicto con el Skyactiv-X. Quedaría una gama redonda
 
no creo que sea el 2.5 atmosferico con desactivación de cilindros, este es más adecuado para el cx5.
tiene más sentido el turbo con mild Hybrid.
las etiquetas mandan, y traer un etiqueta C pues yo no creo que sea lo más lógico.
el turbo yo creo que por imagen y dar un poco de chispa a la gama es un aliciente.
 
No creo que el 2.5 atmosférico tenga más par q el skyactiv X. Y no lo e mirado
 
Al 2.5 con desactivacion no creo que le mucho para liquidarlo por algo más eficiente equivalente
 
Mi combo preferido:
1,6 litros, SPCCI, turbo y PHEV.
Aprovechando al máximo la energía, eso sí, el precio igual se sube un pelín 😅

No creo que SPCCI y turbo sean compatibles (quizá por eso lleve compresor que es inmediato y solo depende de las RPM y no de los gases de escape), el turbo es una variable muy variable valga la redundancia, y la mezla tiene que ser bastante precisa... pero quien sabe...
 
No creo que el 2.5 atmosférico tenga más par q el skyactiv X. Y no lo e mirado

El 2.0 X es el equivalente de bajo consumo del 2.5
No tiene sentido traer el 2.5 atmosférico porque no aporta nada al cx30

1000013036.png1000013037.jpg
 
Yo apuesto por el turbo tal cual. Con hybridacion, es una vuelta de tuerca a lo que hay en Usa.
Pero creo que un Golf Gti no lleva hybridacion.
o sea para que molestarse a desarrollar la hybridacion del 2.5 Si será un producto de nicho.
 
Volver
Arriba