Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tanto tiempo de espera hay? a mi me dijeron que para navidad si hacemos el pedido esta semana o la que viene, podría estar estrenando coche.E.stoy esperando el homura con motor 2.5 140cv,para finales del mes de febrero.
Funciona bastante bien con mas par que el de 150 cv,y menos consumo segun la prueva que vi de este motor.
Tanta espera? si el pedido es a fabrica ya tarda mas de un mes en venir. Otra cosa sera que el pedido coincida con model/motor/caja este en camino o en algun sitio del territorio. Mi pedido del 10/11/23 tardo 5 meses. No es x desmoralizar. Y si es como decís me alegro muuuucho por los actuales compradores.tanto tiempo de espera hay? a mi me dijeron que para navidad si hacemos el pedido esta semana o la que viene, podría estar estrenando coche.
Yes!!! Entre el 12 y el 21 llega el mio al puerto. Hay alguna forma de saber exactamente cuando llega? No se dónde vi una web de seguimiento de barcos....Joer, que tiempos aquellos y tan cercanos (finales del 2023) en el que tardaban 5 meses.. Venga que eso de 1 a 2 meses está muy bien… Si ya casi los tenéis navegando cerca del puerto de BCN!!
Yes!!! Entre el 12 y el 21 llega el mio al puerto. Hay alguna forma de saber exactamente cuando llega? No se dónde vi una web de seguimiento de barcos....
Según esa gráfica no mejora en nada al Skyactive X...salvo por debajo de 2500 rpm...
Pero si mejora mucho a los que sustituye, por eso convivirá con el de 186 y los otros se descatalogan
Ay Calero, Calero con lo buen chico que era y ahora cada vez patina más.. Por supuesto y no miente, que el skyactive X desaparecerá y el G también, pero según mis espías hay skyactive G y X para rato… Se habla del 2028 cuando unifiquen ambos en skyactive Z (cuestión de costes) siempre y cuando La UE no ponga muchas trabas con respecto a los motores combinados y no se posponga para más adelante su desaparición…Y según Calero, el skyactive X está también condenado a desparecer a no mucho tardar.
Supongo que el nuevo motor podrá dar mucho más que 140 cv. Estará "capado" como lo estaban el de 122 cv y el de 150.