Oferta

Rubitoshan

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola, necesito cambiar el coche y me han hecho una oferta en el concesionario de mazda de un cx30 skyavtive g 2.0 90kw 122cv mt 2wd evolution por 26000 en color blanco brillo de gasolina. La verdad es que la estética me encanta y el interior y extras pero en volswagen me hacen un descuento brutal por un t-roc gasolina 110 cv por 21500. Dado que no soy un loco de los coches y no entiendo darme vuestra opinión por favor sobre la oferta de mazda y si son comparables ambos coches. La verdad es que estoy bastante liado y no se por donde tirar. Esos cuatro mil euros de diferencia son importantes aunque podría asumirlos si merecieran realmente la pena.

Gracias!
 

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
El modelo de CX30 que especificas te lo ofrecen muy caro. Si buscas más puedes encontrar el mismo CX30 o incluso con equipamiento mejor (Zenith) por el precio del VW T-roc que te ofrecen.
Los dos coches son comparables solo por el tamaño...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola, necesito cambiar el coche y me han hecho una oferta en el concesionario de mazda de un cx30 skyavtive g 2.0 90kw 122cv mt 2wd evolution por 26000 en color blanco brillo de gasolina. La verdad es que la estética me encanta y el interior y extras pero en volswagen me hacen un descuento brutal por un t-roc gasolina 110 cv por 21500. Dado que no soy un loco de los coches y no entiendo darme vuestra opinión por favor sobre la oferta de mazda y si son comparables ambos coches. La verdad es que estoy bastante liado y no se por donde tirar. Esos cuatro mil euros de diferencia son importantes aunque podría asumirlos si merecieran realmente la pena.

Gracias!
Hola @Rubitoshan, bienvenido al Club. Los precios que indicas son por coches nuevos imagino. ¿Has preguntado por los Km 0? Puedes conseguir buenas ofertas y rebajas en esos casos. Suerte.
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Si el que te gusta de verdad es el CX30, no te quedes con las ganas y pelea el precio del CX30 en ese concesionario y otros.
Siempre se puede bajar un poco o un mucho el precio, siempre.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Apretales en el precio o por ese precio mejor acabado. Suerte 🙋‍♂️
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El modelo de CX30 que especificas te lo ofrecen muy caro. Si buscas más puedes encontrar el mismo CX30 o incluso con equipamiento mejor (Zenith) por el precio del VW T-roc que te ofrecen.
Los dos coches son comparables solo por el tamaño...
¿Donde te venden un zenit por 21500 euros? es para un amigo xdd
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, necesito cambiar el coche y me han hecho una oferta en el concesionario de mazda de un cx30 skyavtive g 2.0 90kw 122cv mt 2wd evolution por 26000 en color blanco brillo de gasolina. La verdad es que la estética me encanta y el interior y extras pero en volswagen me hacen un descuento brutal por un t-roc gasolina 110 cv por 21500. Dado que no soy un loco de los coches y no entiendo darme vuestra opinión por favor sobre la oferta de mazda y si son comparables ambos coches. La verdad es que estoy bastante liado y no se por donde tirar. Esos cuatro mil euros de diferencia son importantes aunque podría asumirlos si merecieran realmente la pena.

Gracias!

¿Los has probado? condúcelos y compara sensaciones.
 

Rubitoshan

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Gracias a todos por las respuestas y la acogida. Si son precios de coches nuevos y he probado los dos y aunque ambos me dieron bunas sensaciones (mi coche actual tiene 15 años y como comprenderéis el cambio se nota,) si que es verdad que el mazda me gusto mas, muy suave, elegante, mas extras, no hay duda. Pero claro, autonomo, con la crisis, que os voy a contar, no me gustaría gastar mas si no es mejor coche. Voy a ver si consigo rebajar el precio y ya os digo. No soy yo muy regatero pero lo intentare!! Espero incorporarme al club.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias a todos por las respuestas y la acogida. Si son precios de coches nuevos y he probado los dos y aunque ambos me dieron bunas sensaciones (mi coche actual tiene 15 años y como comprenderéis el cambio se nota,) si que es verdad que el mazda me gusto mas, muy suave, elegante, mas extras, no hay duda. Pero claro, autonomo, con la crisis, que os voy a contar, no me gustaría gastar mas si no es mejor coche. Voy a ver si consigo rebajar el precio y ya os digo. No soy yo muy regatero pero lo intentare!! Espero incorporarme al club.
@Rubitoshan, ya estás incorporado al club, por eso no te preocupes, solo te falta animarte con el coche. Un saludo y suerte compañero.
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Es mejor el cx30 compi, he visto varias reviews y sin dudarlo, ese precio.... pues bueno, a mi me lo han dejado en 25000€, yo tengo ese mismo acabado pero en rojo. Un saludo!
 

joseb

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola @Rubitoshan. No se si el precio que te ofrecen es al contado, con flexi o financiación tradicional. Yo tengo precio de estos días por el mismo que dices en color machine grey con financiación tradicional en 24.800€ Compara y pide precios en varios concesionarios. Saludos
 

Rubitoshan

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Si, es con financiación clásica. @joseb ese precio donde te lo dan? La verdad es que me gustaría que me lo presupuestaran! Gracias!
 

manuton213

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Que te pase presupuesto y se lo presentas a ellos,seguro que te lo igualan ....
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Personalmente creo que los dos coches te gustarán, si ya los has probado y te gusta el Mazda, pelea el precio o busca otros concesionarios, aun puedes bajarlo entre 1000 y 1500 euros o como dice otro compañero por esos 26000 un acabado zenit.
 

joseb

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola @Rubitoshan he negociado con dos concesionarios y este precio ha sido en Mojagar de la Calle Orense en Madrid vía oferta de Carnovo (en este me llamaron ellos). Les vi a los dos bastante acuciados por vender, pide precios en varios que seguro puedes bajarles precio (del primer precio al último ha sido una rebaja de 1100€) o como dice otro forero sacar un zenit por ese precio que te dan. Saludos y ya nos contarás
 

Rubitoshan

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Bueno, pues ya me puedo considerar uno mas del club!! Tengo el coche desde ayer tarde y estoy encantado. Me he peleado un poco con mi xiaomi y el android auto, pero eso ya es otra historia. Gracias a todos por los consejos, al final creo que no lo he sacado mal de precio!
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bueno, pues ya me puedo considerar uno mas del club!! Tengo el coche desde ayer tarde y estoy encantado. Me he peleado un poco con mi xiaomi y el android auto, pero eso ya es otra historia. Gracias a todos por los consejos, al final creo que no lo he sacado mal de precio!
Enhorabuena por la compra! Yo también tuve "pelea" con mi Xiaomi y Android Auto. En mi caso se solucionó cambiando el cable al original 👍👍👍
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bueno, pues ya me puedo considerar uno mas del club!! Tengo el coche desde ayer tarde y estoy encantado. Me he peleado un poco con mi xiaomi y el android auto, pero eso ya es otra historia. Gracias a todos por los consejos, al final creo que no lo he sacado mal de precio!
Enhorabuena @Rubitoshan, ahora a disfrutar del coche. Un saludo.
 
Arriba