Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hello my friend, nada que decir, tienes toda la razón, simplemente cambiaría el motor de 186 por el de 180, que son muy distintos en la parte media baja de revoluciones, en altas el coche te saca una sonrisa de oreja a oreja.A mí me encantaría saber que porcentaje de aquell@s que dicen que el X 186cv. es un motor aburrido, lo llevan alguna vez en la parte alta del cuentavueltas por una carretera revirada, bajan tres marchas por capricho y diversión para hacer un adelantamiento, o estiran las marchas a fondo en una incorporación o tras salir de un peaje de una autopista...
Porque si aún haciéndolo, que ya digo que lo dudo y mucho, no obtienen unas sensaciones infinitamente más placenteras y divertidas que en cualquier turbodiésel de una potencia similar, mi conclusión es que entonces tienen un problema de frigidez al volante.
Habiendo pasado ya de los 5000km., con el rodaje ya prácticamemte completado, y ya pudiéndome permitir ciertas alegrías con el tacómetro y llevarlo cada vez más a menudo y sin miedo, a incursiones por la parte alta de éste, tengo que decir que cada vez me gusta más y más éste motor y que quiero seguir disfrutando de esta tecnología de Mazda durante mucho tiempo.
Como cantaban Queen, "Im in love with my car"![]()
Efectivamente, Chaparrillo, te habrás fijado en que, como medida de precaución, para ser totalmente riguroso, y debido a las críticas de ciertos aspectos del motor que algunos compañeros poseedores del 180 cv habéis referido, me he cuidado de especificar que mi comentario era sobre el 186cv.Hello my friend, nada que decir, tienes toda la razón, simplemente cambiaría el motor de 186 por el de 180, que son muy distintos en la parte media baja de revoluciones, en altas el coche te saca una sonrisa de oreja a oreja.
Será que estoy equivocado pero no voy a ir a 5000 rpm para incorporarme a una rotonda detrás de otro, o al girar 90° para entrar en una calle.
Yo tengo el de 180 y el otro dia que fui a pasar las revisiones pendientes me dejaron el de 186 y la verdad es que no noté apenas diferencias...Efectivamente, Chaparrillo, te habrás fijado en que, como medida de precaución, para ser totalmente riguroso, y debido a las críticas de ciertos aspectos del motor que algunos compañeros poseedores del 180 cv habéis referido, me he cuidado de especificar que mi comentario era sobre el 186cv.
Por lo que comentas, me da la impresión de que, cosas que en el 186cv se hacen por gusto, si se quiere, ya que no es necesario en ningún momento porque el coche responde con solvencia siempre en un uso cotidiano, en el 180cv, no queda a veces más remedio que hacerlas, aunque no se quiera, por pura necesidad.
Quiero entender, por lo que decís algunos, que el 180cv te obliga a jugar con el cambio si no quieres sufrir. y el 186 cv te da la opción de hacerlo si te quieres divertir, sin tener esa necesidad perentoria de hacerlo para una conducción cotidiana, ya que responde mucho mejor a bajo y medio régimen.
Pues yo por el contrario pienso que lo que tendrían que hacer sería ponerle tanto al CX5 como al M6 el X 186cv.Lo que sería un puntazo por parte de Mazda es que le pusieran el motor 2.5 G de 195 cv a nuestro bicho CX30. Con Mild Hybrid para atenuar el consumo y tal. No creo que les costara tanto ponérselo, ainssssss
Pues yo por el contrario pienso que lo que tendrían que hacer sería ponerle tanto al CX5 como al M6 el X 186cv.
por tanto, si la gente ya dice que el CX30 no tira, imaginaos el panorama con el CX5...
No digo que el X no tire, puedes mirar mis comentarios anteriores de edte mismo hilo. Yo estoy encantado con el mio de 180CV.que no tira?...![]()