Hola SusoYo veo que es un motor que,sin exprimirlo,tiene una aceleración progresiva y suave (para los que tenemos una edad nos va bien,jejeje)pero si dejas caer el zapato y lo subes de 4.000 vueltas te deja ver lo que realmente es.
Hola Kny, en tema de habitabilidad y capacidad del maletero no vamos a entrar (sabemos lo que hay)mecánicamente se nota,y mucho,la ausencia del turbo y los 14cv menos a hora de salir en un cruze etc...pero es cuestión de acostumbrarse.Hola Suso
Yo aun sigo esperando que me entreguen el cx30 antes de fin de mes.
Pero, como tu tambien vienes de un corolla verso igual que yo, me gustaría que me dijeras que cambios mas significativos has notado entre el corolla y el cx30.?
Gracias por tus comentarios Suso.Hola Kny, en tema de habitabilidad y capacidad del maletero no vamos a entrar (sabemos lo que hay)mecánicamente se nota,y mucho,la ausencia del turbo y los 14cv menos a hora de salir en un cruze etc...pero es cuestión de acostumbrarse.
Por otro lado la suspensión es algo más rígida,cosa que me gusta,el radio de giro es menor lo que facilita las maniobras, la insonorización es bastante mejor y la suavidad de marcha es tremenda
Una cosa que no me gusta es la posición de los retrovisores exteriores, están muy atrasados y cuesta un poco hacerse a ellos
Si viajas amenudo,rutas largas,no pones el control de crucero y Te olvidas,hay que jugar con el cambio(no te aburres)nosotros solemos hacer algún viaje de vez en cuando, la máquina tiene 3 semanas y 4000km...cada día me gusta más y espero que tú disfrutes igual cuando llegue la tuya,que espero sea pronto,ya me contarás tus impresiones.
Estas en Cataluña? Es allí están casi la mitad de los radares de España.Tienes razón. Subiendo con marchas largas le cuesta. Pero para ir a velocidades legales le sobra. Hoy he pagado mi primera multa, lo cual me da la razón![]()
Ten en cuenta que es un motor atmosférico y tendrás que cambiar el modo de manejar el cambio. A partir de 3500-4000 vueltas tiene muy buen empuje. Lo de bajar 2 relaciones en el cambio al iniciar una pendiente ya lo hacía yo con mi anterior 307, una vez te acostumbras lo haces mecánicamente como algo normal.Hola , el coche muy suave, silencioso y con un tacto brutal, hoy he vuelto de un viaje de unos 450 km de ida y su correspondiente vuelta. Pero sigo sin acostumbrarme al motor , tiene casi el mismo nervio que mi vespino, que perezoso es cuando aceleras , supongo que estaré acostumbrado a mi anterior coche que era turbo diesel con 120cv , bueno espero no ofender a nadie con este comentario . Subiendo un puerto que tendría 4 o 5 % de pendiente, circulaba en 6 a 130 km/h, me ha tocado reducir a 5 por que se venia abajo el motor, me ha decepcionado bastante , con mi anterior coche esto no pasaba ni de coña, pero bueno supongo que tengo la chip turbo diesel metido en el cerebro y tengo que cambiar mi manera de conducir . Lo dicho, perdón si ofendo a alguien por este comentario.
ValenciaEstas en Cataluña? Es allí están casi la mitad de los radares de España.
A mí las dos multas que me han llegado a poner por exceso de velocidad fueron una en Segovia y la otra en Soria.Valencia![]()
Ah pues como yo, interior de Valencia.Valencia![]()