Organicemos el "plan de lanzamiento de SUV" de Mazda

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Organicemos el "plan de lanzamiento de SUV" de Mazda

2021.10.07 (jueves) 15:19
Hoy, Mazda anunció planes para expandir su línea de productos SUV crossover.
Me gustaría organizar personalmente la información sobre estos.

La última vez: Mazda anunció "Plan para expandir la línea de productos SUV crossover después de 2022", introdujo "CX-60" y "CX-80" en Japón.
La última vez, Mazda anunció planes para lanzar una línea de productos SUV crossover después de 2022. Me sorprendió el método de anuncio sin precedentes, que fue el anuncio simultáneo entre Japón y Estados Unidos.
Había mucha información, pero por el momento, me gustaría organizar la información yo mismo para el futuro. Lo resumiré en una tabla, aunque es fácil.

CX-5 seguirá desempeñando un papel activo en el futuro
En primer lugar, la continuación del modelo del "CX-5" se ha anunciado oficialmente en el futuro. El modelo 2022 en el extranjero ha experimentado una mejora a gran escala, incluidos cambios de diseño, y parece que continuará desempeñando un papel activo como el SUV insignia de Mazda mientras continúa incorporando tecnología de nueva generación.
El CX-90 es el modelo sucesor del "CX-9"
A continuación, el "CX-90" es el modelo sucesor del "CX-9".
Detalles de "CX-50", "CX-70" y "CX-90" (al 7 de octubre de 2021)
Fue anunciado en un comunicado de prensa de Mazda USA.
Cuando se trata de eso, tiene sentido que el modelo 2022 no haya sufrido ningún cambio de diseño. Quizás el modelo 2022 sea el último.
Modelos que se lanzarán en Japón y Europa
Los nuevos modelos "CX-60" y "CX-80" se introducirán en Japón y Europa. El CX-60 es un "SUV con asientos de 2 filas" y el CX-80 es un "asiento de 3 filas". Dado que se seguirá introduciendo el "CX-5", me pregunto cómo se diferenciará esto.
Otro es "CX-8".
¿Es lo mismo que el CX-9 y se trasladará al "CX-80"?
Modelos que se lanzarán en América del Norte
En América del Norte, se introducirán los modelos "CX-50", "CX-70" y "CX-90".
El "CX-50", que se rumoreaba que era el sucesor del CX-5, apareció como un modelo completamente original exclusivamente para Norteamérica. También es característico que el CX-50 pertenezca al "grupo pequeño".
En cuanto a CX-70 y CX-90, es una "versión de cuerpo ancho" de CX-60 y CX-80, por lo que esta parece ser una medida para que tenga el tamaño adecuado para cada mercado. Es una estrategia muy flexible.
Sobre el motor que se presentará
  • [Norteamérica] Motor de gasolina de seis cilindros en línea con turbocompresor
  • [Norteamérica] [Japón] Híbrido enchufable
  • [Japón] "SKYACTIV-X" recto de 6 cilindros
  • [Japón] "SKYACTIV-D (48V)" de 6 cilindros en línea recta
  • [Norteamérica] [Japón] Modelo con un motor roadster como generador
Se introducirá una amplia variedad de motores.
En Japón, tenemos previsto establecer "SKYACTIV-D" como eje principal, por lo que parece interesante que sea diferente a otros mercados. A medida que SKYACTIV-X también evoluciona, es posible que X se vuelva cada vez más popular en el futuro.
resumen
Eso es todo por ahora.
Debería haber un anuncio en Europa esta noche, así que creo que podremos ver más sobre qué tipo de planes de lanzamiento están planeados.
Mazda parece ser emocionante incluso después de 2022.
fuente
 
Arriba