Organizar el calendario actual de lanzamiento de nuevos modelos de Mazda (a partir de mayo de 2022)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Organizar el calendario actual de lanzamiento de nuevos modelos de Mazda (a partir de mayo de 2022)

2022.05.16 (lunes) 10:48
Organicemos el cronograma de lanzamiento del nuevo modelo de Mazda que se conoce en este momento.

Última vez: Mazda realizó la "Reunión informativa de resultados financieros para el año fiscal que finaliza en marzo de 2022", y el "CX-90" programado para ser lanzado en América del Norte comenzará la producción durante este período.
La última vez, Mazda anunció sus resultados financieros para el año fiscal que finaliza en marzo de 2022.
En eso, se habla del tiempo de producción de "CX-90", y el cronograma del nuevo modelo de automóvil de Mazda se está aclarando gradualmente.
Entonces, resumamos brevemente el cronograma que conozco personalmente en este momento.

Tabla de contenido
  1. CX-60
  2. MX-30 R-VE
  3. CX-70, CX-80, CX-90
  4. modelo híbrido
  5. Al final
CX-60
Primero está el "CX-60".
Ya se ha anunciado que el CX-60 se lanzará en Europa, Australia y Japón. Estaba programado para ser lanzado en "junio (solo países anteriores)" en Europa, "a fines de este año" en Australia y "este otoño" en Japón.
La producción de modelos PHEV ya comenzó, pero la producción de modelos como los híbridos diésel está programada para comenzar "este verano". En ese momento, la visita a la fábrica de Hofu parece haberse reanudado, así que estoy deseando que llegue.
MX-30 R-VE
El siguiente es el "MX-30 R-EV".
Estoy entusiasmado con la resurrección del motor rotativo de Mazda, pero el cronograma ha cambiado varias veces. Solía ser "primera mitad de 2022", pero recientemente se ha hablado de "introducido en la segunda mitad de 2022" en Europa y Japón.
"MX-30" equipado con un motor rotativo para generación de energía se lanzará en la segunda mitad de 2022
Teniendo en cuenta que el "modelo 2022" ya apareció en Europa, parece probable que el modelo equipado con R-EV se venda como el "modelo 2024".
CX-70, CX-80, CX-90
El siguiente es el "grupo grande".
En cuanto al CX-90, dice "La producción comenzará durante este término" como en el artículo anterior. Teniendo en cuenta que me molestaré en decir este término (hasta marzo de 2023), siento que se anunciará este invierno como el CX-50, y la producción comenzará alrededor de enero-marzo del próximo año.
No se habla de CX-70 y CX-80.
El CX-70 se anunciará en América del Norte, pero creo que es probable que el CX-80 se presente en "Japón".
modelo híbrido
El último es el "modelo híbrido".
Mazda ha anunciado que presentará un "modelo híbrido".
Piensa en el "modelo híbrido" que Mazda presentará próximamente
Este modelo híbrido no es ni un "mild hybrid" ni un "plug-in hybrid". Además, el misterio se llama misterio porque es exclusivo de Mazda.
Quizás el "MAZDA 2" o el "CX-3" experimenten un cambio de modelo completo como un modelo exclusivamente híbrido. Eso puede ser interesante. Sin embargo, se desconoce cuándo se anunciará.
Al final
eso es todo.
En 2022, los nuevos autos Mazda aparecerán todos a la vez. Además, los autos EV están programados para ser introducidos a partir de 2025, por lo que será emocionante pensar que el contraataque de Mazda comenzará más allá.
fuente
 
Arriba