Pues eso, me dan el coche esta semana y ultimamente no dejo de leer reseñas que califican como algo claustrofóbico el espacio de las plazas traseras. Los que llevais tiempo con el coche, lo sentis así?.
Gracias!!
Gracias!!
¿Seguro que se están refiriendo al Mazda CX-30....?Pues eso, me dan el coche esta semana y ultimamente no dejo de leer reseñas que califican como algo claustrofóbico el espacio de las plazas traseras. Los que llevais tiempo con el coche, lo sentis así?.
Gracias!!
Pues yo he visto algo así también pero ayer mismo que fui a comprarlo volví a mirarlo y no me parece claustrofóbico para nada. Igual para alguien de 1,90 si es más apretado pero claustrofóbico no diría yoPues eso, me dan el coche esta semana y ultimamente no dejo de leer reseñas que califican como algo claustrofóbico el espacio de las plazas traseras. Los que llevais tiempo con el coche, lo sentis así?.
Gracias!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero esto es como todo el que es de poner pegas se la puede sacar a todo, yo estoy muy contento con mi 122 cv gasolina manual evolutionNo es por crear polemica, pero la gente que sacais tantas pegas al coche...lo provasteis antes de comprarlo?...solo leo pegas (en mi opinion absurdas)...el bose por ejemplo ...lo habeis configurado de sonido? Yo si...y a tope de volumen saca unos bajos de escandalo y sin distorsion alguna...por otro hilo el tema de terminacion de los picos de la carroceria que si era fallo de diseño...de verdad creeis que van ha sacar un coche a produccion con un fallo de diseño en carroceria...y menos los japos...yo vengo de un renault kadjar...si que llevaba las ventanillas atras mas amplias,pero el espacio era mas menos igual...y no es por crear polemica...yo estoy encantado con la compra y sabia lo que compraba...saludos...