Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, creo recordar que a algunos se lo cambiaron en garantía por lo mismo. Si lo acabas de comprar dales la tabarra a ver si hay suerte y te lo cambian, pero te podría pasar lo mismo con uno nuevo porque es suuuuper delicado.Hola a todos , a alguien se le ha rayado el cristal que es de plastico del panel de instrumentos del cx 30 , mi coche tiene poco tiempo y esta rayado no se como por que uso bayeta suave.
Hola a todos , a alguien se le ha rayado el cristal que es de plastico del panel de instrumentos del cx 30 , mi coche tiene poco tiempo y esta rayado no se como por que uso bayeta suave.
Que pulimento utilizas?yo utilizo una bayeta para cristales de microfibras y un pulimento de grado muy fino, se queda espectacular, brillante y sin rayados.
No se yo si es aconsejable pulirlo. Si se raya con una toalla de microfibra en limpiacristales, con un pulimento…yo utilizo una bayeta para cristales de microfibras y un pulimento de grado muy fino, se queda espectacular, brillante y sin rayados.
Yo lo he pulido y ha quedado como nuevo.No se yo si es aconsejable pulirlo. Si se raya con una toalla de microfibra en limpiacristales, con un pulimento…
Podrías decirme que pulimento has utilizado? GraciasYo lo he pulido y ha quedado como nuevo.
Dependiendo de los arañazos podrías utilizar un pulimento medio o un pulimento de acabado, yo usé el mismo que tengo para el tratamiento cerámico con una esponja de pulido a mano, una vez pulido, lo suyo es protegerlo o bien con alguna lámina de las que han puesto los compis de Aliexpress o Amazon ó bien un tratamiento cerámico específico para plásticos tipo Carpro Dlux. Yo usé un pulimento de acabado.Podrías decirme que pulimento has utilizado? Gracias
Cuantos padres nuestros te han mandado rezar, lo digo por el confesionario. No te lo tomes a mal, es una broma, gracias por informar que en el concesionario cubre la garantía, saludos.Hola he estado en el confesionario y me lo van a cambiar ,me lo cubre la garantia ,un saludo
Eso también me ha pasado a mí, me di cuenta en mismo día. Ya lo tengo solucionadoA mi me lo dieron rayado. Me di cuenta al dia siguiente de la entrega ,cuando le daba el sol al panel. Deberia solicitar el reemplazo. Solo se nota cuando le da el sol. Es un plástico de pésima calidad. La primera vez que me ocurre algo asi en un coche. Por lo demás , estoy muy contento con él.