Pantalla rendimiento del sistema, dudas

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Ayer estrene mi MAZDA cx30, ACTIVE X Y revisando la pantalla de Rendimiento del sistema , hay algo que no entiendo, me dice que de Orense a Madrid, he ahorrado 23,6km, hasta aqui correcto, pero en
Duracion I-O stop, no marca, nada, esto puede ser corrcto por solo hacer carretera
M Hybrid, esta a cero y esto no lo entiendo, ya que teoricamente, incluso en carretera debera marcar algo??
 

Adjuntos

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Ayer estrene mi MAZDA cx30, ACTIVE X Y revisando la pantalla de Rendimiento del sistema , hay algo que no entiendo, me dice que de Orense a Madrid, he ahorrado 23,6km, hasta aqui correcto, pero en
Duracion I-O stop, no marca, nada, esto puede ser corrcto por solo hacer carretera
M Hybrid, esta a cero y esto no lo entiendo, ya que teoricamente, incluso en carretera debera marcar algo??
Has ahorrado una energía acumulada en la batería equivalente a 23,6 km, es decir, que puedes extender 23,6 km sin consumir combustible (según la energía acumulada actual en el M-Hibrid), y lo usarías durante el i-stop en las paradas y en el ISG para ayudar en impulsión al térmico.
2021-03-25 (2).png
 
Arriba