Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, creo que hay uno, se lo puso antes de sacarlo del concesionario. Pienso que será más estética que otra cosa, pero es suposición, no tengo datos. A ver si localizo la foto del que lo ha puesto...Alguien lo a puesto
Te dejo enlace a las fotos que puso un compañero con el kit. No lo encontraba..Gracias pr la info
Si , si vas coméntalo en el conce a ver si se puede montar yo también estaría interesadoYo voy a preguntar en mi concesionario en persona está semana porque no es tiendo que el kit aerodinámico aparezca en la web oficial Mazda España como foto principal y no se venda o lo publiciten. Paco de Granada lo sacó directo de concesionario y nadie más lo ha conseguido, algo llama la atención. Pone en web k te pueden asesorar en zona de recambios de Mazda, pero llame hace tiempo por teléfono y me dijeron k lo consultarian... Lo típico, aun estoy esperando, pero si alguien más está interesado que comente.
Puedes subir las fotos y qué precio tiene ?Bueno días,
Yo conseguí ese paquete como regalo de compra, previamente lo había visto en la web de Mazda, después dejó de aparecer en la web. Lo pedí porque a mi parecer le da un mejor aspecto al, nunca pensé en que pueda ayudar a la aerodinámica y por tanto a bajar el consumo.