Paquete AERODINAMICO OFICIAL MAZDA. solo info de usuario que lo haya instalado.

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Necesito saber, si alguien lo a instalado, si a notado mejora en el consumo, primero, y en el comportamiento lo segundo.
Se publicita como paquete aerodinamico. Mejora esto es solo publicdad
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Alguien lo a puesto
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Alguien lo a puesto
Hola, creo que hay uno, se lo puso antes de sacarlo del concesionario. Pienso que será más estética que otra cosa, pero es suposición, no tengo datos. A ver si localizo la foto del que lo ha puesto...
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Gracias pr la info
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias pr la info
Te dejo enlace a las fotos que puso un compañero con el kit. No lo encontraba..

 

Skyastur x

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo voy a preguntar en mi concesionario en persona está semana porque no es tiendo que el kit aerodinámico aparezca en la web oficial Mazda España como foto principal y no se venda o lo publiciten. Paco de Granada lo sacó directo de concesionario y nadie más lo ha conseguido, algo llama la atención. Pone en web k te pueden asesorar en zona de recambios de Mazda, pero llame hace tiempo por teléfono y me dijeron k lo consultarian... Lo típico, aun estoy esperando, pero si alguien más está interesado que comente.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Yo voy a preguntar en mi concesionario en persona está semana porque no es tiendo que el kit aerodinámico aparezca en la web oficial Mazda España como foto principal y no se venda o lo publiciten. Paco de Granada lo sacó directo de concesionario y nadie más lo ha conseguido, algo llama la atención. Pone en web k te pueden asesorar en zona de recambios de Mazda, pero llame hace tiempo por teléfono y me dijeron k lo consultarian... Lo típico, aun estoy esperando, pero si alguien más está interesado que comente.
Si , si vas coméntalo en el conce a ver si se puede montar yo también estaría interesado
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Bueno días,
Yo conseguí ese paquete como regalo de compra, previamente lo había visto en la web de Mazda, después dejó de aparecer en la web. Lo pedí porque a mi parecer le da un mejor aspecto al 🚗, nunca pensé en que pueda ayudar a la aerodinámica y por tanto a bajar el consumo.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Bueno días,
Yo conseguí ese paquete como regalo de compra, previamente lo había visto en la web de Mazda, después dejó de aparecer en la web. Lo pedí porque a mi parecer le da un mejor aspecto al 🚗, nunca pensé en que pueda ayudar a la aerodinámica y por tanto a bajar el consumo.
Puedes subir las fotos y qué precio tiene ?
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
En el post de @Luisal6 , más arriba en este hilo, picas en Me presento y puedes ver las fotos de mi coche, en cuanto al precio, hace más de un año q lo compre y como fue un regalo no recuerdo muy bien el precio en la Web de Mazda, al ser un regalo, no debería ser mucho.
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Pero no me digas que no queda guapo y que 20210817_203317.jpg20210817_203324.jpg20210817_203339.jpgle da otro aspecto.
 

926785

Forero Activo
Si si, no te digo yo que no. Lo estuve mirando también para ponerlo después porque en el homura yo creo que combina muy bien con las llantas,retrovisores y rejillas en negro brillo.
Pero claro,2270 euros,instalación aparte,lo veo muy caro.
 

krletes

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Le da un aspecto genial! He estado mirando en la web y pone que no es compatible con skyactive-x. ¿Alguien tiene idea de por qué?
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Però se nota en el consumo o al final le pisos mas porque mola jj
 
Arriba