Parasoles | Club Foro Mazda CX-30

Parasoles

taurfer

Forero Activo
He visto en otro foro que hay unos parasoles a medida con los que los compradores están contentos. Dejo el enlace aquí por si alguien con el CX-30 quiere mirarlo. Si alguien lo compra que nos cuente sus impresiones. Por supuesto, no tengo nada que ver con esta empresa. Simplemente lo indico por si alguien está buscando algo así y le es de ayuda. En ese sitio web tenéis también algunos pequeños vídeos de cómo se colocan y cómo quedan. Aparentemente bien y de forma sencilla.
www.detensol.com
Y si tenéis experiencia con otros parasoles pues podéis comentar también en este hilo. Sin problema.

Última edición:

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ahora que llega el verano son un buen complemento, y si se ajustan bien, mejor. Buen aporte Taurfer.

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buena aportación taurfer, de parasoles del CX30, para tratar de evitar en lo posible los efectos de los calores de estos días en el interior del coche

Colomenc

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola me puse en contacto con la empresa detensol y me contestaron esto en relación al CX30:

Con respecto a su vehículo, explicarle que aún no lo tenemos modelizado. Tratándose de un modelo actual, haríamos las plantillas en el concesionario, sin embargo y dadas las circunstancias actuales por el COVID 19, dependemos de las medidas del propio concesionario para poder acceder. En el caso de que estuviera interesado, contactaríamos y una vez que pudiéramos hacer las plantillas, le avisaríamos para proceder a formalizar su petición.

El presupuesto es solo de la luna delantera y lo adjunto en la imagen.

Adjuntos

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias