Parasoles

taurfer

Forero Activo
He visto en otro foro que hay unos parasoles a medida con los que los compradores están contentos. Dejo el enlace aquí por si alguien con el CX-30 quiere mirarlo. Si alguien lo compra que nos cuente sus impresiones. Por supuesto, no tengo nada que ver con esta empresa. Simplemente lo indico por si alguien está buscando algo así y le es de ayuda. En ese sitio web tenéis también algunos pequeños vídeos de cómo se colocan y cómo quedan. Aparentemente bien y de forma sencilla.
www.detensol.com
Y si tenéis experiencia con otros parasoles pues podéis comentar también en este hilo. Sin problema.
 
Última edición:

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ahora que llega el verano son un buen complemento, y si se ajustan bien, mejor. Buen aporte Taurfer.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buena aportación taurfer, de parasoles del CX30, para tratar de evitar en lo posible los efectos de los calores de estos días en el interior del coche
 

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola me puse en contacto con la empresa detensol y me contestaron esto en relación al CX30:

Con respecto a su vehículo, explicarle que aún no lo tenemos modelizado. Tratándose de un modelo actual, haríamos las plantillas en el concesionario, sin embargo y dadas las circunstancias actuales por el COVID 19, dependemos de las medidas del propio concesionario para poder acceder. En el caso de que estuviera interesado, contactaríamos y una vez que pudiéramos hacer las plantillas, le avisaríamos para proceder a formalizar su petición.

El presupuesto es solo de la luna delantera y lo adjunto en la imagen.
 

Adjuntos

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Tenéis que tener en cuenta que en la parte del espejo retrovisor de la luna delantera es bastante ancha y al poner el Parasol no queda pegado y además no tiene apertura.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo lo compré y ajusta a la perfección, se queda encajado entre el cristal y el marco, por eso trae dos cintas para tirar y desencajarlo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Podéis subir fotos para ver como queda desde el interior y exterior. Un saludo y gracias
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Lo prometido es deuda...

En alguna foto se ven las pestañas para tirar y si me hubiese esmerado más al colocarlo habría quedado todavía más ajustado, como digo, queda encajado entre el marco y el cristal.
 

Adjuntos

Última edición:

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Muy bueno, se adapta bastante bien, espero que en verano no se embolse, ya nos dirás cuando llegue la calor para poder pedirlo.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Releyendo el hilo, quiero decir que mi parasol es el de detensol.com, no lo había mencionado.
 

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Lo prometido es deuda...

En alguna foto se ven las pestañas para tirar y si me hubiese esmerado más al colocarlo habría quedado todavía más ajustado, como digo, queda encajado entre el marco y el cristal.
Hola Chaparillo.., recogido el parasol es voluminoso ?.. es decir se pliega fácil ?.. estoy pensando pedir también para las dos ventanillas laterales delanteras
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, se enrolla como una esterilla y se guarda en una bolsa de tela en forma de tubo que trae, también viene con un elástico para sujetarlo, una vez guardado el diámetro es como el de una botella de agua de 1.5 o 2 litros, cabe perfectamente debajo del cargo system. Por la mañana le hago fotos enrollado.
Para colocarlo lo saco de la bolsa, lo pongo sobre el salpicadero y voy desenrollando dejando el "rollo" fijo y tirando del extremo.
Unas veces lo recojo desde el asiento del conductor y otras desde el del acompañante y tengo que ver hacia donde lo enrollé antes de empezar a colocarlo 😅
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
IMG_20210618_141807.jpg

Se ve fatal y parece más grande de lo que es, la penumbra del garaje y la calidad del móvil 🤦
 
Última edición:

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
De alto mide lo mismo que el parabrisas del capó al techo y enrollado se queda en nada.
 

Whoracle

Forero Activo
Pues los cachondos de Detensol piden 25 € por el envío a Baleares, vamos que me cuesta lo mismo el envío que el parasol.

Al final he optado por el de Norauto que por el mismo precio que Detensol me da para comprarme 5, y si me animo ya recortaré el hueco del retrovisor para que ajuste mejor.
 
Arriba