Kip Walker Forero Novato Motor 2.0 G 150 CV Versión Homura Color Soul Red Crystal 2 Nov 2023 #1 Hola, es normal que la luz del "Passanger airbag" se quede encendida como se ve en la foto? molesta bastante cuando conduces de noche
Hola, es normal que la luz del "Passanger airbag" se quede encendida como se ve en la foto? molesta bastante cuando conduces de noche
Pablo de Alb Forero Activo Ubicación Zamora Motor 2.0 G 150 CV Versión Homura Color Deep Crystal Blue 2 Nov 2023 #2 Hola Si, es normal...a mi sinceramente no me molesta en absoluto...
Crow Forero Activo Motor 2.0 G 150 CV Versión Homura Color Deep Crystal Blue 2 Nov 2023 #3 Si, es normal como dice @Pablo de Alb, a mí tampoco me molesta nada, tu olvídate de esa luz ya verás como en dos días ni te acuerdas de ella.
Si, es normal como dice @Pablo de Alb, a mí tampoco me molesta nada, tu olvídate de esa luz ya verás como en dos días ni te acuerdas de ella.
ARGIMIR Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor 2.0 G 122 CV Versión Zenith Color Soul Red Crystal 2 Nov 2023 #4 Ni me he dado cuenta.
Fali Forero Habitual Motor 2.0 X 186 CV Aut. Versión Zenith Color Soul Red Crystal 3 Nov 2023 #5 Llevo casi dos años con el coche y no hubiese sabido que responder. No lo sabía.