Plasticos en el morro del coche

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenas hoy mirando el coche me dado cuenta de que los dos plásticos encima do los farros delanteros se mueven bastante lo podéis comprobar a ver si es esto es normal ?

En el mío también se mueven mucho, lo tengo así desde el principio, me di cuenta al apoyar la mano para secarlo.🤷🏼‍♂️

Creo que está diseñado así, con margen de deformación para absorber los posibles golpes que pueda tener esa zona sin llegar a partir o doblarse con determinados impactos. De hecho un compañero del foro comentó que había tenido un golpe bastante fuerte en esa zona y no había quedado ninguna secuela, lo que le sorprendió bastante para bien. Mejor no tener que comprobarlo. Saludos.

Creo que está diseñado así, con margen de deformación para absorber los posibles golpes que pueda tener esa zona sin llegar a partir o doblarse con determinados impactos. De hecho un compañero del foro comentó que había tenido un golpe bastante fuerte en esa zona y no había quedado ninguna secuela, lo que le sorprendió bastante para bien. Mejor no tener que comprobarlo. Saludos.
Gracias ahora estoy más tranquilo

El coche, en general, está muy bien rematado y se le nota una robustez indicadora de que tendrá un buen envejecimiento con el paso de los años (muy común en los coches de factura nipona). Esta pieza, por diseño, está montada con bastante voladizo, si los anclajes no fueran flexibles, saltarían por los aires a la mínima presión. Supongo que todo está estudiado más de lo que nos imaginamos.
Es el peaje que hay que "pagar" por lucir una de las partes más bellas del coche y que atrae tantas miradas. (y)

Última edición:
Volver