Por fin en casa

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo el evolución 2021 de 186 CV y si venía con tarjeta de navegador. Es más el comercial me dijo que se actualizaba automáticamente con la trajera de la llamada SOS.
 

ullucr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Donde lo compraste?
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Yo tengo el evolución 2021 de 186 CV y si venía con tarjeta de navegador. Es más el comercial me dijo que se actualizaba automáticamente con la trajera de la llamada SOS.
Puedes explicarme esto mejor por favor?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Os lo han entregado con tarjeta de navegador?
Me han entregado el mio y dicen que los modelos 2021 no vienen con tarjeta porque hay que comprarla aparte
Si , yo creo que a todos, tenemos tarjeta , venia de serie
Mazda CX-30 Origin 2.0 SKYACTIV-G 90 kW (122 CV) (2019)
es el basico.

Equipos de sonido y multimedia


8 altavoces De serie
Apple Car Play y Android Auto De serie
Conexión Bluetooth para teléfono móvil De serie
Conexión USB De serie
Mando HMI Commander De serie
Navegador De serie
Pantalla central de 22,3 cm MZD Connect De serie
Radio De serie
Radio digital De serie
Llantas y neumáticos

Kit de reparación de pinchazos De serie
Llantas de aleación de 41 cm (215/65 R16) Gray Metallic De serie
Varios

Alarma antirrobo De serie
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Puedes explicarme esto mejor por favor?

Según me dijo el comercial antes, como en mi anterior Mazda 6, tenía tres años de actualización de mapas atraves de una app en el ordenador, ahora como es obligatorio el tener la llamada SOS, todos los coches tienen una SIM para hacer esa llamada, y los mapas del GPS reciben actualizaciones automáticas atraves de esa SIM.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Según me dijo el comercial antes, como en mi anterior Mazda 6, tenía tres años de actualización de mapas atraves de una app en el ordenador, ahora como es obligatorio el tener la llamada SOS, todos los coches tienen una SIM para hacer esa llamada, y los mapas del GPS reciben actualizaciones automáticas atraves de esa SIM.
Gracias, es la primera vez que oigo que se actualizan los mapas por esa SIM. Yo actualicé los mapas del mío con la aplicación en el ordenador en casa como se explica en un hilo que hay en el foro.

A lo que voy 😅 , si actualizan los mapas, ¿por qué no todo lo demás? llámese Mazda Connect, Spirit 1.1, campaña AL035A,...
Lo mismo sólo es para los modelos 2021.
Gracias de nuevo y saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En mi caso también me comentó el comercial que los mapas se actualizaban de forma automática pero después de más de un año, las únicas actualizaciones que tiene el navegador son las dos que he realizado yo descargándolas directamente de la web de Mazda, por lo que creo que esa función, de existir, lo será para los modelos nuevos (2021-...).
 

Carmen

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Os lo han entregado con tarjeta de navegador?
Me han entregado el mio y dicen que los modelos 2021 no vienen con tarjeta porque hay que comprarla aparte
A mi me entregaron el coche hace un par de semanas y si venia con la tarjeta
 

Elsesar

Forero Activo
Ubicación
Redovan
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Dudo mucho que la targeta sim sos sirva tambien para actualizar el navegador...la de rollos que se inventan los comerciales para vender (habria que abrir un hilo con explicaciones y excusas tontas de los comerciales 🤣)...
 

ullucr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya está solucionado el tema del navegador, me mandan un correo esta mañana diciendo que lo consultaran al delegado de Mazda. El delegado responde que claro que me pertenece y el concesionario me dice que hace mucho que no le llegan tarjetas para ningún modelo pero que este al ser el mas alto de gama, me llegará con la documentación. En definitiva, solucionado pero como no preguntes..........
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
te querian hacer un atraco a mano armada estos de MAZDA,menudos fariseos ahora que estamos en Semana Santa.....anda,que no andannnn,.....:D
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
te querian hacer un atraco a mano armada estos de MAZDA,menudos fariseos ahora que estamos en Semana Santa.....anda,que no andannnn,.....:D
No parece que sea cosa de Mazda, si no de ese concesionario en particular, y ya que ha ocurrido en Semana Santa, cada palo que aguante su vela. 😉
 

ullucr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo creo en la buena fe del vendedor, seguro que al verlo en la documentación me la hubiera entregado.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo creo en la buena fe del vendedor, seguro que al verlo en la documentación me la hubiera entregado.
Aunque fuese así, no puede darse por sentado que no vendrá sin comprobarlo antes. Bueno, al menos se ha solucionado el problema, me alegro mucho. Un saludo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo creo en la buena fe del vendedor, seguro que al verlo en la documentación me la hubiera entregado.
Te lo tenía que haber dicho y así te quedabas tranquilo. A mí en el mío que no la traía me lo dijeron en su día.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo creo en la buena fe del vendedor, seguro que al verlo en la documentación me la hubiera entregado.
Me alegro que se haya solucionado, porque quiero pensar que ibas a ser el primero en tener un navegador sin mapas. Habrá sido un mal entendido entre marca y concesionario. Ahora a por las actualizaciones
 

ullucr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eso quiero entender, que fue un malentendido
 
Arriba