Por fin me llegó

ManuArt

Forero Activo
Motor
2.5 G 140 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
¡Buenas compañeros!

Por fin me ha llegado el CX30 Homura 2,5 140cv. manual.
Solo lo he podido probar dos días y de camino al trabajo.
De momento las sensaciones son inmejorables. No he notado falta de aceleración (también porque vengo de un atmosférico).
Y los sonidos de los avisos que a tanta gente le incomodan, no me parecen nada invasivos.
Super cómodo y silencioso.
Deseando probarlo más a fondo, aunque tardaré.
De momento, foto…

Adjuntos

• IMG_7756.jpeg
    IMG_7756.jpeg
    114,2 KB · Visitas: 123
Última edición:
Buenas tardes, que bonito. Ahora a conocerlo a fondo y disfrutarlo.

Que cabronazo @ManuArt !!!
Está guapísimo!!!
Que lo disfrutes mucho y te salga muy bueno.
Felicidades.

La verdad es que la foto parece que la ha hecho el mismo que hace las fotos de las hamburguesas de McDonalds. Parece el doble de grande🤪🤪

Enhorabuena @ManuArt, ahora a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, un saludo 🙋‍♂️

Precioso el "bólido", @ManuArt, espero que lo disfrutes a tope y sin problemas. Ya nos contarás. Un saludo.

Gracias de nuevo
Estoy deseando probarlo por las carreteras de Gredos, que voy a menudo

Buenos días. Buena foto jugando con luces y sombras. El nuevo coche de Regreso al Futuro. A disfrutarlo. Saludos.

¡Buenas compañeros!

Por fin me ha llegado el CX30 Homura 2,5 140cv. manual.
Solo lo he podido probar dos días y de camino al trabajo.
De momento las sensaciones son inmejorables. No he notado falta de aceleración (también porque vengo de un atmosférico).
Y los sonidos de los avisos que a tanta gente le incomodan, no me parecen nada invasivos.
Super cómodo y silencioso.
Deseando probarlo más a fondo, aunque tardaré.
De momento, foto…
estoy muy interesado que pongas los consumos pf. Y sube alguna foto del interior
este color es super bonito

estoy muy interesado que pongas los consumos pf. Y sube alguna foto del interior
este color es super bonito
Ahora mismo está alto, hasta que no vuelva a repostar no se estabiliza
Tenía 10l/100Km. Y ya va por 7l.
De todas formas voy a conducir un 90% por autovía

Bienvenido al foro ManuArt. Espero que lo disfrutes mucho. El color es muy bonito, aunque aún no he visto ningín color que le siente mal al CX30. Tengo una duda: los pasos de rueda, y las partes bajas de las puertas, son los originales del CX30 o los has pintado del color de la carroceria?. Un saludo desde Barcelona.

Gracias @LUGE
Son los originales.
Pero al ser un coche oscuro y que la luz con la que tomé la foto era la del atardecer, no se aprecian tan llamativos.
Lo cierto es que a mí es lo que menos me gusta de este modelo, lo voluminosos que son los plásticos exteriores.

Expectacular!
Ahora a disfrutarlo.

Volver